Conversores 96io ¿Son malos?

FIND
#1 por FIND el 03/10/2008
podriais opinar sobre estos conversores de digidesign en comparacion con apogee, lynx.¿Existen muchas diferencias de calidad etc, partimos de la base de tener una magnífica acústica, muy buenos previos,microfonía etc.
gracias.
Subir
fourier Baneado
#2 por fourier el 03/10/2008
Malos??? xq iban a ser malos??' otra cosa es que su calidad sea un poco inferior a apogee o lynx, pero para nada son malos. Vamos si a mi me dicen que tengo que currar con ellos, no se me cae el mundo encima. Eso si, si puede elegir entre estos conversores y los apogee o los lynx me quedo con apogee o lynx.
Apogee y lynx estan bastantes bien, no son ni mejores ni peores, cada uno suena de una manera, tendrias que probarlos, el ser mejor o peor es relativo, como el tiempo para Einstein :D
Lo bueno de estos conversores es que con la tarjetita opcional tu puedes conectarlo directamente a la pci de protools, y te lo reconoce como un interface de digidesign.

Goyotron es un tipo muy majo del foro y distribuye aqui en España Lynx y Apogee en Portugal, creo que el es la persona mas indicada del foro para que le hagas esta pregunta, los demas solo vamos a decir horteradas :D Lo unico que le pasa a Goyotron es que no calcula bien las tallas de las personas y cuando te envia una camiseta te manda una S y luego se te sale la barriga y vas con las morcillas apretadas como las tias esas que se ponen camisetas que no les entran, o como Pajares en plan pepito piscinas :D
Subir
FIND
#3 por FIND el 03/10/2008
Gracias Fourier, se que son mejores, pero ¿ tanto como para cambiar?.Me explico,si tuviera una tarjeta de audio con conversores menos profesionales o de menos calidad, tendría claro cambiarlos por apogee , lynx o prismsound porque se que habría una diferencia muy grande en el sonido final pero" se supone" que los 96io ya tienen mucha calidad ¿o no?.Se que es una cuestión de matices pero alguien que haya cambiado con el mismo equipo ¿Se aprecia un gran cambio?.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo