Conversores Fireface 400 vs 003

Juanjo
#1 por Juanjo el 03/04/2010
Buenas, actualmente tengo una RME Fireface 400 y trabajo con Cubase 5. Estoy planteándome el poder trabajar también con Protools 8 y comprarme una Digi 003.

Qué me podéis decir de los conversores? Según tengo entendido los de la RME son muy superiores... es esto del todo cierto?? Realmente habría mucha diferencia?? Casi seguro que si me paso a Protools decida vender mi RME por lo que no quisiera quedarme con una interface de menor gama...

Por otro lado, un amigo me comentó que las 003 suenan exactamente igual que las M-Audio, y viendo los precios, cuestan casi la mitad...

En fin agradecería cualquier opinión al respecto :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Franffr
#2 por Franffr el 04/04/2010
Yo tengo una M-Audio Delta 44, y ya son 4 los ingenieros distintos que me dijeron que tiene los mismos conversores que la 003. Asique me sumo a la pregunta porque realmente me gustaría saber la calidad de estos conversores, si son buenos como dicen, o tiran abajo una cadena de grabacion buena (Neumann, Altec valvular).

Gracias.
Subir
ldh
#3 por ldh el 04/04/2010
yo creo que con un rango dinámico: 103dB (ponderado A) (D/A) 99dB (ponderado A) (A/D)
se queda cortito.
1 sld.
Subir
Juanjo
#4 por Juanjo el 04/04/2010
ldh escribió:
yo creo que con un rango dinámico: 103dB (ponderado A) (D/A) 99dB (ponderado A) (A/D)
se queda cortito.
1 sld.

Dónde has visto eso?? Estoy mirando en la web de Digi y veo que tiene 113dbA en ambos sentidos... me equivoco?? Por lo que veo es exactamente lo mismo que la Fireface 400
Subir
ldh
Juanjo
#6 por Juanjo el 04/04/2010
Jeje perdona crei que te referías a la 003... Siendo así, tu duda Fran está resuelta :wink:
Subir
Alex Cappa
#7 por Alex Cappa el 04/04/2010
No concibo una buena cadena de grabación como la que mencionas arriba: Neumann, Altec valvular, sin incluir conversores de calidad dedicados.

Como ejemplo practico, los conversores de RME adi8 son superiores a los de la gama Multiface/Fireface, ofrecen un espectro más amplio, todo suena como más lleno, mejor...
osea que imaginate comparandolos con los de una 003...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo