Conversores de toneport ux2

Chuwychan
#1 por Chuwychan el 09/11/2008
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con esta duda, ayer estuve grabando tanto guitarras como bajos para probar los distintos sonidos de que dispone el ux2, y me pasa que por los monitores se escucha genial el sonido que escogemos, unas distorsiones muy buenas y un sonidazo, pero al grabarlo con cubase sx por ejemplo pues no se escucha igual, es posible que sea por la calidad de los conversores de esta interfaz? yo suelo grabar a 48khz y 32 bits.

gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 09/11/2008
Yo no noto muchas diferencias entre lo que escucho y lo que grabo
Pero si...los conversores no son Apogee, creo que es su punto debil.

Cuando tenga plata pasarè a una POD X3 Live + RME ADI 2.

Pero bueno...son otros numeros
Subir
Chuwychan
#3 por Chuwychan el 09/11/2008
hombre no es una diferencia brutal pero si se nota es lo que me referia,a lo mejor influye un poco mi ordenador que es un poco viejo.

Son buenos los conversores de la rme adi2?? yo habia mirado la adi 8 ds, se diferencian solo en los canales que tienen o la adi 8 ds tiene mejores conversores?
Subir
monarca
#4 por monarca el 09/11/2008
yo creo que al sacarlo por los monitores de cualquier forma al pasar por el toneport hace el procesamiento en digital, y por ende habra conversion... habria que ver si el problema no esta en otro lado ya que creo que no deberia variar el sonido que escuchas de una forma y de la otra, ya que la conversion hipoteticamente se hace en los 2 casos... creo...
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 09/11/2008
Cuando la compre te cuento! :mrgreen:

No creo qeu sea tu ordenador.
Ahora, usando el GearBox, me suena infinitamente mejor que usar despues cualqwuier efecto Vst.
Subir
Chuwychan
#6 por Chuwychan el 09/11/2008
monarca escribió:
yo creo que al sacarlo por los monitores de cualquier forma al pasar por el toneport hace el procesamiento en digital, y por ende habra conversion... habria que ver si el problema no esta en otro lado ya que creo que no deberia variar el sonido que escuchas de una forma y de la otra, ya que la conversion hipoteticamente se hace en los 2 casos... creo...


la señal de los monitores es analogica, asi que supongo que aun no habra conversion de por medio hasta que no se envia la señal a traves del usb, es que es raro, xq mi guitarrista me dice siempre "tio no suena tan lleno el sonido una vez grabado".
Subir
Chuwychan
#7 por Chuwychan el 09/11/2008
Pd: sobre todo se nota con el bajo, yo suelo usar mucho los acordes en el bajo y claro, por los monitores cuando estoy escuchando a ver como suena todo antes de grabar pues suena muy lleno el sonido y tal, pero despues de grabarlo parece ojalata el sonido y se disparan los graves un monton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo