Convertidor AD/DA

Gonzalo G.R.
#1 por Gonzalo G.R. el 25/02/2005
Saludos a todo el foro.

Tengo en el estudio dos convertidores RME ADI 8 Pro, cojonudos, y recientemente he probado el modelo de behringer (que no sé cual es ahora mismo). La distancia entre ellos es brutal, sin embargo me ha gustado mucho el hecho de que use entradas y salidas canon, además de wordclock y digital por cable de fibra. Y lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que disponga de las entradas en el panel frontal.

¿conocéis algún otro modelo que tenga éste dato de alguna otra marca?. Si conocéis los RME veréis que la calidad prima sobre el precio.

Muchas gracias.

Pumawaka 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 25/02/2005
Rme tiene varios modelos con diferentes opciones.

Cuanto mejor sea el convertidor menos cosas lleva. Se cuida la calidad y no la cantidad. Los baratos llevan mas cosas para aparentar. Y a las calidades que tienen se pueden permitir ponerle lo que quieran.
Subir
Walter
#3 por Walter el 25/02/2005
pumawaka, yo tambien tengo unos conversores RME y estoy muy contento.
El behringer tiene 8 previos de micro por eso tiene entradas canon, si lo usas solo como conversor es mejor enchufarlo por linea. Segun han comentado, yo no los he probado... dicen que son muy buenos los conversores, los previos una mierda pero los conversores dicen que no estan nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas