Un convertidor de amr a mp3 o wav ayuda

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 04/01/2006
Hi

Pues si alguien conoce algún convertidor de amr a mp3 o wav de preferencia gratuito que me lo diga, la bronca es por que mi Movil o celular así los pasa a la pc.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 04/01/2006
MIKSOFT Mobile AMR converter, puedes buscarlo por internet, gratuito y pasa de amr a wav
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 04/01/2006
Ya bajé ese pero no me sirvió, me marca un error al momento de hacer la convertición. Gracias de todos modos por la ayuda boheme.

¿Alguien que conozca otro?
Subir
gfcompte
#4 por gfcompte el 04/01/2006
No se si ese formato lo decodifica pero yo vengo usando dBPoweramp [url=Http://www.dbpoweramp.com]Http://www.dbpoweramp.com[/url] y en la pagina web encontraras un monton de codecs
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 05/01/2006
gfcompte escribió:
No se si ese formato lo decodifica pero yo vengo usando dBPoweramp [url=Http://www.dbpoweramp.com]Http://www.dbpoweramp.com[/url] y en la pagina web encontraras un monton de codecs


No me funcionó, pero muchas gracias por la sugerencia
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 05/01/2006
boheme escribió:
MIKSOFT Mobile AMR converter, puedes buscarlo por internet, gratuito y pasa de amr a wav


Hi boheme

COmo te he comentado en un anterior post, este convertidor me marcaba un error, pues bajé el programa, le hice una actualización, y esta me dijo cual era el problema.......pues resulta es que mi movil nombra estos archivos como grabación1, y ahí está el problema, al parecer con que le quite el acento bingo! ya me los puede convertir.....malditos cacharros jejeje

Saludos a todos y muchas gracias por sus sugerencias y ayuda, de verdad gracias.

Problema solucionado.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 05/01/2006
Ya me extrañaba a mí que no te funcionara... Ea, problema resuelto :-D
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 05/01/2006
jjoooooooooooohhhh,.....yo quería que fuera un convertidor de AMOR a MP3......snif
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 06/01/2006
sapristico escribió:
jjoooooooooooohhhh,.....yo quería que fuera un convertidor de AMOR a MP3......snif


:lol:
Subir
jupitercrash
#10 por jupitercrash el 17/01/2006
ES GENIAL, GRACIAS A LOS DOS! ES MUY IMPORTANTE QUE NO TENGA ACENTO NINGUN DIRECTORIO DONDE ESTÉ GUARDADO EL ARCHIVO AMR, ASÍ QUE SOLO TUVE QUE COPIARLO EN MI ESCRITORIO Y SOLUCIONADO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo