Un convertidor para digi 003

antonjazzero
#1 por antonjazzero el 08/07/2007
Hola alguien me podria recomendar un convertidor ad/da para la digi 003.un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 05/08/2007
apogee roseta 200
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 05/08/2007
Joder! acaba de salir y la gente ya esta cambiando los conversores? estos de digidesing no aprenden...
Subir
antonjazzero
#4 por antonjazzero el 05/08/2007
CarlosCalos escribió:
apogee roseta 200
Hola carlos , lo del rossetta 200 lo tenia antes en mente, pero despues de haber leido muy buenas criticas sobre el rme adi 2 , me he decidido por el y lo he encargado a thoman , segun se dice la diferencia de precio entre el rossetta y el adi2 no es justificada en la calidad de ambos, de momento para casa tendria suficiente con dos canales , y si mas adelante necesitara mas cambiaria a uno de 8, de apogee,rme,mitek o el que fuera bien.¿que te parece?.un saludo.
Subir
antonjazzero
#5 por antonjazzero el 05/08/2007
sopothetocho escribió:
Joder! acaba de salir y la gente ya esta cambiando los conversores? estos de digidesing no aprenden...
Hola sopo, lo de cambiar los convertidores de digidesing,la peña hasta con los del hd lo hacen,cosa que hay ya me pierdo,por lo del gasto de dinero ,pero los resultados saltan al oido.(todo por utilizar el protools )joder. un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 05/08/2007
Entonces son el Estandar...Son carisimos-HD-y aun asi sus conversores son malos...??? [-o
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 05/08/2007
Hombre a mi me gusta el que yo tengo.. :D el universal Audio 2192, suena bien el cacharrillo... saludos.
Subir
antonjazzero
#8 por antonjazzero el 05/08/2007
pgsmusic escribió:
Hombre a mi me gusta el que yo tengo.. :D el universal Audio 2192, suena bien el cacharrillo... saludos.
Lo que a mi me gusta es el disco que le has grabao a la Argelia Fragoso al Colina y esta gente ,eso si que suena ni el apogee ni el universal audio ni ná (el jazz).un saludo y felicitaciones.
Subir
antonjazzero
#9 por antonjazzero el 05/08/2007
Havanna73 escribió:
Entonces son el Estandar...Son carisimos-HD-y aun asi sus conversores son malos...??? [-o
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 07/08/2007
antonjazzero escribió:
pgsmusic escribió:
Hombre a mi me gusta el que yo tengo.. :D el universal Audio 2192, suena bien el cacharrillo... saludos.
Lo que a mi me gusta es el disco que le has grabao a la Argelia Fragoso al Colina y esta gente ,eso si que suena ni el apogee ni el universal audio ni ná (el jazz).un saludo y felicitaciones.


Hola AntonJazzero, muchas gracias por tu comentario... :oops: la verdad es que el disco suena muy bonito si.. y lo grabamos un 888 y un 882 con un protools mix plus... al final lo que vale es lo que toca la gente y el sonido de cada musico, nosotros tenemos que capturarlo lo mejor posible, pero no hay que fliparse con tanto convertidor ( yo soy el primer flipao, eh!!) y tanto cacharrito.
De nuevo gracias, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo