Convertidores AD/DA opinión

Scud_Records
#1 por Scud_Records el 19/05/2008
Buenas tardes despues de un tiempo trabajando con mi DAW , he decidido añadir un sumador analógico a la parte final de la mezcla, despúes de mucho darle vueltas me he decidido por el sumador de Tegeler Audio Manufaktur de 32 Canales.

El caso es que evidentemente necesito un conversor analógico-digital (con ADAT) para sacar las salidas de mi RME Hamerfall HDSP 9652 , y había pensado como solución en un único aparato, en el Solid state logic XLogic Alpha-Link con 24 canales para convertirlos a 3 ADAT y viceversa. El conversor sólo convierte a 48 Khz pero solo me dedico a grabar CD-Audio asi que en eso pienso que no necesito mas.

Mi post estaba destinado a ver si alguien conocía este conversor y podría dar alguna opinión sobre él , o incluso compararlo con algun otro de la misma gama (rme o Semejante) tengo entendido que Apogee es casi lo mejor que existe (digo casi porque siempre la opinion de cada uno puede discrepar) , bueno era por pediros opinión y consejo.

Muchísimas gracias y perdón por el rollo que he soltao xD

Un Saludo

Víctor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Scud_Records
#2 por Scud_Records el 02/06/2008
Nadie conoce estos conversores?
Subir
digison
#3 por digison el 02/06/2008
Yo lo los conozco, pero además de apogee me parecen aún mejores lavry o benchmark.
Para múltiples salidas están también muy bien los Lynx Aurora en calidad/ precio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo