Convertidores

celio
#1 por celio el 17/11/2008
Hola a todos tengo una duda y he pensado que lo mismo alguien de por aqui me podria aconsejar ya que este tema se me escapa de las manos, en fin al tema ,estoy detras de unos buenos convertidores para el estereo del master ,se que prims son los mejores pero no tengo presupuesto para comprarlos, asi que pense en un principio en unos apogee ,pero me han hablado muy bien de los de tc electronicc ada 24/96 y ya que dispongo de una m 6000 lo mismo es una buena opcion, el precio de los dos rondan el mismo precio ,osea que no se que hacer!! en fin agradeceria el consejo de alguien que sepa de este tema ,un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 18/11/2008
Entiendo que tienes la 6000 con las tarjetas de procesado que entran en AES, no es asi????
Subir
celio
#3 por celio el 18/11/2008
fourier escribió:
Entiendo que tienes la 6000 con las tarjetas de procesado que entran en AES, no es asi????

si, cual me aconsejas??
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 18/11/2008
A ver ahora mismo me pillas un poco descentrado con el tema del protools 8 que aun estoy digiriendo, recuerdame brevemente un par de asuntos. Las tarjetas de conversion 2496 de la 6000 no procesan no??? solo convierten, es asi???? y luego se puede hacer ruteos internos entre las tarjetas DSP o tienes que hacerlo externamente conectando las entradas-salidas AES como en las antiguas tc 5000????
Subir
celio
#5 por celio el 19/11/2008
fourier escribió:
A ver ahora mismo me pillas un poco descentrado con el tema del protools 8 que aun estoy digiriendo, recuerdame brevemente un par de asuntos. Las tarjetas de conversion 2496 de la 6000 no procesan no??? solo convierten, es asi???? y luego se puede hacer ruteos internos entre las tarjetas DSP o tienes que hacerlo externamente conectando las entradas-salidas AES como en las antiguas tc 5000????

hola solo convierten y se rutea entre las targetas dsp ,nada de externo como la 5000 ,este conversor de la 6000 es un modulo que bien puede ser de 6 o de 2 que es el caso yo quiero un par de conversores osea un estereo.gracias y un saludo.
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 19/11/2008
Pues entonces yo me iria a por apogee y en vez de comprar una tarjeta de conversion para el tc me compraria una tarjeta mas de procesado. De la otra manera estas perdiendo un slot que lo podrias estar empleando para procesar, y como todas las tarjetas de dsp llevan sus entradas aes puedes ir desde cualquier conversor hasta ellas a traves de aes
Subir
celio
#7 por celio el 19/11/2008
gracias por tu consejo,lo tendre en cuenta ,gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo