Convertidores

carlosnx
#1 por carlosnx el 27/12/2009
Hola y feliz Navidad para quienes la celebren!!!

Iré al grano. Me estoy volviendo loco intentando averiguar las caracteríaticas de los convertidores que llevan instalados algunas plataformas. Necesitamos algo compatible con PC, pero que no se nos vaya demasiado en su precio. Vamos a funcionar a 48Khz. Sí, he visto los grandes sistemas RME, que parecen la leche, etc, etc... Pero nuestro presupuesto no puede para tanto. Queremos algo basado en PCI o PCIe, disponer de algún puerto ADAT, tenemos instalado un BigBen... Nos han petado varios canales de salida de nuestra vieja EMU1820m. He curioseado MOTU2408MK3, RME Multiface, la 1616m de EMU, .. Pero como os comento, aquello a lo que más le vamos a sacar partido nosotros es a la calidad de sus convertidores.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 27/12/2009
ando parecido a ti, que presupuesto tienes?
Subir
carlosnx
#3 por carlosnx el 27/12/2009
Bueno... según.. jaja
Quiero decir que si alguien con conocimiento de causa me dice que haciendo un esfuerzo podemos conseguir un importante salto en calidad pues podríamos pasar generosamente los 1000€. Pero eso, sobretodo pido, desde el máximo respeto q no se hagan comentarios por hacer, que se hagan con conocimiento, de gente que haya trabajado con varias cosas o sepa de buena tinta lo que dice.
Subir
carlosnx
#4 por carlosnx el 27/12/2009
Joder!!!!, frecuencializer, tiene buena pinta tu estudio.
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 27/12/2009
Ahora mismo no tengo estudio, vendi el piso y lo desmonte, pero cuando lo monte con la nueva mesa sera mucho mejor, de ahi que necesite tantos conversores, tenia en mente los SSL Alphalink AX pero se escapan a tu presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo