Una de convertidores

jesiisma
#1 por jesiisma el 24/10/2010
Me gustaría saber la opinión de gente que haya tenido la suerte de trabajar y comparar convertidores mitek, apogee y linx 8x192 y que tengan opción de fireware, AD/DA, para poder usarlo como interface independiente para mastering y captura de mi mesa analógica o como entradas extras a mi 192 de digidesign
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 24/10/2010
Yo tengo un Aurora 16 de lyxn y suena muy bien, tambien he trabajado con Apogee y Mytec y suenan muy bien, a ese nivel pocas diferencias vas a notar a no ser que tengas un oido privilegiado. Supuestamente Mytec y Apogee deberian sonar mejor ya que superan en casi el doble el precio del Lynx. Si puedes pruebalos y decide por ti mismo.
Un saludo
Subir
MIXING
#3 por MIXING el 24/10/2010
Tengo un Aurora también y estoy muy contento.
Subir
jesiisma
#4 por jesiisma el 24/10/2010
Gracias, soy de Canarias y no tengo la opción de hacer estas comparaciones o sea que tengo que fiarme de las opiniones que leo por ahí y teniendo este foro maravilloso pensé que me vendría saber sus opiniones. Gracias nuevamente y espero más
Subir
tomy
#5 por tomy el 24/10/2010
Yo tampoco he tenido oportunidad de probar otros convertidores pero yo el que tengo es Lynx Aurora y tambien estoy super contento :mrgreen:
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 25/10/2010
El mytek es superior a los que comentas. Además tiene la ventaja de que es como si tuvieses un generador de reloj dedicado ya que lleva 6 salidas wordclock independientes. Otra ventaja es que lleva un bus de suma q puedes utilizar para conectar los monitores y una salida de cascos del copón, todo con control de volumen por pasos.. Si quieres mejorarlo hay q irse a prism audio..
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo