Convertir archivos RX2 en Apple Loops

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 14/07/2014
Holaaa... Buenas!!!

Intentando convertir archivos rex de recycle utilize el browser de logic y su opcion convertir a apple loops. Me pidio la biblioteca compartida rex que esta por descargar gratuita en propellerheads en su version 1.7. Pues una vez instalado el susodicho .pkg e intentando convertir los archivos, me vuelve a salir que necesito la dichosa biblioteca compartida. He tenido algun fallo en el proceso???. Puedo sacar provecho de otra forma a los archivos rx2???.

Gracias!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/07/2014
Hola,

Probablemente la biblioteca compartida Rex no esté bien instalada, o por problemas de permisos con ese archivo o la carpeta que lo contiene, Logic no puede acceder y utilizarlo.

Verifica lo anterior en estas rutas (en realidad solo hace falta que tengas la biblioteca en una de ellas):

Librería/Application Support/Propellerhead Software/Rex/

y

Usuarios/tu usuario/Librería/Application Support/Propellerhead Software/Rex/


Por cierto, no has dicho qué versión exacta de Logic y OSX tienes...

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 14/07/2014
Jordito... Gracias por tu aportacion. Pues tengo Mavericks 10.9.4 y Logic pro X 10.0.7

Voy a intentar lo que me has dicho y te cuento...

Por cierto... iba a poner otro hilo, pero si sabes tu pues ya no lo abro. Tengo una guerra con los plugins. Me refiero a los que consigo yo por libre. Mas exactamente esos cientos de plugins gratuitos y alguna demo y player. me los bajo todos AUs y por si acaso VSTs x64. Los coloco en Disco/Libreria/Audio/plugins y dentro de plugins component, vst o vsti3, etc. El caso es que tendre unos 100 y solo me reconoce unos 6. Estoy seguro que el 90% de VSTs son 64 bits y los AUs tamien los busco en 64 bits. Pues no entiendo lo que pasa. Si crees que deberia abrir un hilo para esto ya tu me dices.

Gracias Jordito.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 14/07/2014
jordito escribió:

Librería/Application Support/Propellerhead Software/Rex/


La carpeta esta en su sitio pero me pone un pedazo prohibido en rojo y me dice que no tengo permiso para abrirla. Q necesito?¿. Graciaaaas
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 14/07/2014
#3 Eso es tema para otro hilo, abre uno nuevo por favor.

Saludos,

J.
Subir
1
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 14/07/2014
#4 Pues lo que me imaginaba, el instalador no ha creado los permisos correctamente. Si quieres ponlos como los tengo yo...Selecciona la carpeta y dale Comando-i, pincha en el candado de la esquina inferior derecha y...imagen adjunta (lo que pone "Me" entre paréntesis es el usuario).

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-07-14 at 22.13.21.png
Subir
1
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 15/07/2014
Gracias Jordito... Aprendiendo cosas nuevas :)
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 15/07/2014
De nada, has conseguido que funcione ya?

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 15/07/2014
Y premio para el caballero!!!!!!!!!!

Si señor... va bien ahora...

Esto es lo bonito de Hispasonic, que todos sepamos un poco o mucho de todo y salir adelante. A ver si espabilo y me pongo al dia yo tambien. El manual completo de Logic incluido extras es peor que el Quijote buffffff

Gracias!!!!!!!!
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 15/07/2014
Mac_A escribió:
Si señor... va bien ahora...


Bien, me alegro :-)

Mac_A escribió:
El manual completo de Logic incluido extras es peor que el Quijote buffffff


No tienes que leerlo página por página, solo consultar las secciones que hagan falta cuando lo necesites.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo