Convertir au a rtas ayuda

the_gypsy
#1 por the_gypsy el 23/03/2012
buensa uso cakewalk instrument studio en logyc pro es un pluggin de violin bateria piano electrico ahora por motivo de un trabajo he instalado pro tools le 8 pero no me aparece dicho pluggins en logic si pero en pro tools se que hay un adapter fx pansion vsti a rtas pero no se ¿si habra al guno de au a rtas?perdonar si no me explico pero lo necesito en pro tools le 8 jeje gracias de antemano un saludo
Subir
the_gypsy
#2 por the_gypsy el 24/03/2012
nadie sabe si puedo convertir au a rtas con algun programa¿'
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 24/03/2012
Que yo sepa no hay ningún programa para "convertir" AU a RTAS...la único que se me ocurre (y no lo he probado) es convertir un VST que sirva de anfitrión de AU's a RTAS...en concreto, convertir la version VST de Plogue Bidule a RTAS para luego cargar el AU desde él (Bidule funciona como anfitrión de otros plug-ins) .
No creo que merezca la pena si no tienes Bidule ni nada para convertirlo en RTAS. Creo que lo mejor es buscar sustituto/s para el plug-in de cakewalk.

Saludos,

J.
Subir
the_gypsy
#4 por the_gypsy el 24/03/2012
gracias amigo no tengo bidule lo que si te agradezco un montonazo tu ayuda gracias de verdad tio se me ha ocurrido una opcion viable osea hago un bounce del temita en pro tools le 8 mas tarde lo importo a logic y desde logic uso lel cakewalk y listo es mas lioso pero en fin no hay mas recursos por ahora¿'jejeej un abrazo bnediciones para tu hogar jordito
Subir
manymax
#5 por manymax el 27/03/2012
por desgracia no existe un conversor de AU a RTAS, si que hay para VST a RTAS y VST a AU. Puedes ver estos dos conversores en este enlace:
http://www.fxpansion.com/index.php?page=31
Subir
the_gypsy
#6 por the_gypsy el 28/03/2012
gracias manymax por tu ayuda:)la verdad que es una penapenita penaaaaa pero en fin,............. saludo2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo