Convertir baterías en mp3 a ezdrummer

Migui Albatross
#1 por Migui Albatross el 27/01/2013
Hola....soy nuevo en este foro y en la web y seguramente mi petición será absurda para algunos...ni siquiera se sí estoy posteando en el lugar adecuado....mi problema es que tengo baterías echas con una caja de ritmos antigua diría que analógica y no se cómo poder pasarlas a un un sonido real tipo ezdrummer....alguien podría asesorarme?.....no tiene salida midi y las tengo en mp3......sì, ya lo se.....soy un puto inútil.....espero respuestas aunque sea para ponerme a parir.....jejejejejeje.....Muchas gracias por adelantado....... :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oniricodelator
#2 por oniricodelator el 29/01/2013
Buenas, amigo aun no conozco la manera de pasar un mp3 a midi, osea la batería en si tiene varias piezas, bombo, caja tones, platillos, para tenerla en ezzdrumer significa tener la batería por canales separados para que conviertas cada golpe de cada pieza de la batería en un impulso midi, eso en un mp3 que seria una sola pista no es posible, bueno al menos en lo que yo conozco, quizá exista algún programa que te fragmente la pista de la batería estando en mp3, de ser así a mi también me gustaría saber conocer el proceso, esperemos a ver si alguien se parece con otra idea que nos aclare mejor. saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo