Convertir Pista de Voz en Voz del publico de un estadio

r81noain
#1 por r81noain el 08/05/2013
Hola, estoy buscando algún Plug-in para Cubase / Nuendo que me convierta una pista de voz en el público de un concierto.
¿Me podeis echar una mano?
Gracias por adelantado !!
Subir
Ricky Ricardo
#2 por Ricky Ricardo el 14/05/2013
No creo que exista ese plug-in. Lo que mas se parece es: UltraPitch Pitch Shifter and Harmonizer Plugin | Waves. Con lo que podras tener esa voz con diferentes tonos. Despues muchas copias de la pista con diferentes reverbs, delays y eq. RA






http://www.waves.com/Content.aspx?id=288
Subir
Nickitus
#3 por Nickitus el 15/05/2013
Me anoto para ver si hay....

Yo una vez grabe un trabajo muuuuy amateur para mi novia que estaba representando una tragedia griega y en off se tenia que escuchar uncoro haciendo aportes a la historia y lo que hice fue ecualizar, meter algun efecto, octavar, etc para que diera la impresion que eran muchos y resulto bastante bien :P
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 15/05/2013
Lo suyo es que tengas 3-4 tomas diferentes incluso de personas diferentes (el publico no tiene por que cantar bien), luego las envías varios delays, estas y los delays las envias a una reberb . juegas un poco con los paneos...

Con una sola, pues con un poco de pitch,.. tal vez editando copias para que "bailen" un poco entre ellas y lo mismo funciona.
Subir
Marco Bremen
#5 por Marco Bremen el 15/05/2013
"Convertir Pista de Voz en Voz del publico de un estadio"

:platano: hala venga!!!
para todo hay un plugin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo