Convertir a wav partitura de sibelius 5 con sound canvas

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 10/12/2010
Hola amigos .Aquí estoy de nuevo con una consulta que no es nueva pero que a lo mejor no la he planteado bién.Con el sound canvas he convertido varias partituras hechas con sibelius 3 a wav para luego grabarlas en un C.D.Con algunas no fué fácil y no me explico el porqué.Actualmente estoy usando una versión del sibelius 5 pero ahora me resulta mas difícil y tampoco me explico el porqué.Debo estár haciendo algo equivocado pero no logro descubrír que es.Con algunas partituras intento una y otra vez,luego la dejo,lo vuelvo a intentar y ahí si me resulta.Pero yo estimo que no debiera ser así.No puede ser,ahora le apunté,mañana no.Creo que debe haber un procedimiento regular para convertír,pero no lo encuentro.Tengo otro programa para convertír,(Power midi to mp3)y con el es tan simple como abrír y esperar la conversión.Pero la reproducción de dicha conversión no suena con la calidad del sound canvas.Cualquier ayuda se las agradezco desde ya.Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 11/12/2010
No uso SoundCanvas, pero lo que cuentas es muy raro. Si a la primera no funciona y a la segunda sí averigua que haces distinto esa vez. Mira:
1. si la barra de playback está al principio.
2. si el instrumento VST está convenientemente seleccionado.
3. si has insertado mensajes de control midi que puedan mutear la pieza
4. si en la mezcladora todo está a su correspondiente volumen y sin mute activado
...
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 11/12/2010
Hola:

YO tenía hace años una roland mpu401 sound canvas, sonaba muy bien pero sólo reproducía midi, para pasarlo a wav tenía una chapuza conectando la salida de la roland a la entrada de línea de una soundblaster en la ranura contigua, supongo que no sería el mejor método de conexión pero hace casi 20 años no me daba la cabeza para más. No sé si tu sound canvas es hardware o software virtual sound canvas.
Subir
capablanca 44
#4 por capablanca 44 el 11/12/2010
Gracias amigos por vuestros consejos.Voy a aplicarlos a ver que pasa.En cuanto si mi sound canvas es hardware o software.¿Como puedo averiguarlo?.Un abrazo.
Subir
lvfp
#5 por lvfp el 11/12/2010
#4

Bien... parece una cosa clara, si tienes un hardware tal que así:

http://www.dearhoney.idv.tw/MUSEUM/Roland_MPU-401AT.jpg

O es un programa que emula la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo