Cual conviene; Behringer UFX 1204 o la X AIR xr12 ?

Rafael Abbondandolo
#1 por Rafael Abbondandolo el 23/01/2021
Esto va así; me compré la UFX1204, genial, quería tener algo que me de la posibilidad de grabar en MULTIPISTA y a la vez (cuando así lo precise) tener una buena consola para hacer música en vivo (tiene efectos!).
Todo bien, para la grabación no es la mejor calidad pero safa!

Ahora el problema; tiene dos salidas de AUXILIAR, que en vivo servirían para monitores, peeeeero si mandas los efectos para que salgan por ahí, NO SALEN en el Main Mix o Main Out o como por#nga la quieran decir... y viceversa
O sea, tiene un swicht o botón que lo manda, o a la salida AUXILIAR (retorno) o al MAIN.

Y es re molesto! por que por ejemplo si estas en vivo y quieres que la voz del cantante tenga efecto, puedes ponerle pero no saldría por sus monitor/retorno, solo por los parlantes de salida hacia el publico digamos.

Y si quisieras que le salgan por el retorno, puedes, pero ya no saldrían por los parlantes hacia el publico y no se escucharía, solo escucharían el efecto los de la banda por el retorno conectado al AUXILIAR.

ENTONCES, creo que la Behringer X AIR xr12, al ser digital, no tiene o tendria ese problema, PERO NO TENGO LA CERTEZA.

Considerando que aquí en Argentina, están caaasi al mismo precio, me conviene pasarme?

Alguien sabe y me puede ayudar? GRACIAS!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 23/01/2021
Con la xr12 puedes enviar FX donde quieras ,está muy bien, es muy potente para lo poquita cosa que es ,pero olvídate de grabar con ella multitrack , el USB que trae es un reproductor grabador 2 track
Subir
Rafael Abbondandolo
#3 por Rafael Abbondandolo el 23/01/2021
#2 Si??? Y la xr16 o xr18??? Tenia entendido que eran multitrack!
Subir
Rafael Abbondandolo
#4 por Rafael Abbondandolo el 23/01/2021
Inxu escribió:
Con la xr12 puedes enviar FX donde quieras ,está muy bien, es muy potente para lo poquita cosa que es ,pero olvídate de grabar con ella multitrack , el USB que trae es un reproductor grabador 2 track

Si??? Y la xr16 o xr18??? Tenia entendido que eran multitrack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo