Convierte tu Mixer en sintetizador xDD

Dani
#1 por Dani el 03/10/2011
La mayor burrada que se puede hacer con un mixer, si alguien lo quiere probar le animo a contarnos el resultado, eso si, no me responsabilizo de las etapas reventadas que deriven de esta prueba jajaja.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
por lo que he leido lo ha conseguido enchufando el both al canal 4.
vosotros direis que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 03/10/2011
Jajajaj, pues hombre, para hacer un subidon de la ostia, vendría de lujo la verdad...

Encima sin necesitar Live, xdddd.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 03/10/2011
Según he leído en reviews, foros extranjeros (especialmente de Indonesia), y en algunos mensajes de programas del corazón, los vecinos y los servicios técnicos de la zona están encantados a partes iguales.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 03/10/2011
Jeje!!!, este video me ha hecho acordar a este otro, ya lo hemos visto y comentado hace mucho tiempo atras:

Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 04/10/2011
Jeje, al principio parece un traktor arrancando.
Subir
OFT
#6 por OFT el 04/10/2011
mola, ejjeje pero por 50 pavos teneis el monotron suena de lujo es sinte analogico y se puede conectar a una pista, porque estos experimentos me parece a mi que al final te salen caros.......;)



saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 04/10/2011
Zitro escribió:
los vecinos y los servicios técnicos de la zona están encantados a partes iguales.


Me ha encantado este comentario jajajaja
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 04/10/2011
pero que bruto jejejejeje

eso se hace mejor si conectas la salida de los cascos a un canal y luego seleccionas la preescucha de ese canal.... se llama feedback y en realidad sirve para mucho más que hacer subidones....


Un pequeño tutorial
(4:26)


Y un par de ejemplos

(3:00)

(5:05)



saludos
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 04/10/2011
Hay algo que te pille de nuevo Darwin???
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 04/10/2011
jejeje si hombre... claro que me pillan cosas de nuevas... como a todo el mundo.... lo que pasa es que si veo algo... soy como un gato... demasiado curioso como para dejarlo pasar y no enterarme jejejeje

de hecho, esto mismo, si lo sé... es por que yo mismo lo pregunté al poco de registrarme....

https://www.hispasonic.com/foros/como-hace-ese-ruido-mesa/100978

investigué y aprendí a hacerlo con mucho cuidado... y lo más sorprendente, es que depende la mesa suena de un modo u otro.... jejeje

lo más seguro para el equipo es hacerlo en una segunda mesa conectada a la principal... asi no corre tanto riesgo el equipo, pues aun teniendo una mesa desfasada de señal, la otra a la que llegua controla esa señal con la ganancia del canal o con el volumen del canal auxiliar donde entra... en caso de joderse, sería la mesa sinte....
aun que se puede hacer en la misma mesa que se usa... pero tened más cuidado entonces jejeje

este truco más un modulo de efectos y sacas unas movidas muy guapas para empezar o acabar una sesión y dejar a la peña loca del'tó... jejejeje


saludos

PD: Por eso respondo a dudas en los foros.... por que otros aprenden de mi lo que yo aprendí de otros... asi devuelvo parte de lo que saqué y siempre tengo la oportunidad de aprender más pues siempre habrá gente que sepa más que uno ;)
Subir
Dani
#11 por Dani el 04/10/2011
efecto wapo es, pero a no ser qu uses un procesador para controlar la señal (o una mesa por ejemplo) te puedes cargar facilmente el equipo, por eso me parece una burrada.
conozco formas mejores para el equipo de conseguir ese efecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo