Convocatoria en la sede del PP hoy

  • 1
hicham-93
#1 por hicham-93 el 13/07/2012
https://twitter.com/13rosas/status/223780928902799360/photo/1

ya vale de indignarnos desde casa, viendo el telediario o masacrando a los políticos en twitter, hoy tienes la posibilidad de insultarlos en persona ( si se asoma alguien) y de demostrar que estamos hartos de aguantar sus incompetencias.

hoy a las 20:00 en la sede del PP de tu ciudad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 13/07/2012
Yo también voy :bananaguit: :bananaguit:
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 13/07/2012
lo que yo os decía,primero,la sede de castellon solo abre de lunes a jueves y de 10 a 2 menos los viernes que en invierno hacen fiestuquis,lugar de reunión para irse de cena supongo,ni me he dignado a bajar por que no había nadie,también es tontería si esta cerrado a cal y canto,seria como gritarle a una pared lo dicho,aqui en castellon damos pena,menos mal que desde mi balcón veo la sede por que si me toca bajar cojo para nada les reviento el cristal de un pedrazo
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 13/07/2012
pero a la susodicha la he visto mas de 10 y mas de 20 veces,ya la veré y le haré llegar mi descontento,pero en ingles así seguro que ni me entiende la cateta de los cojones
Subir
Usura
#5 por Usura el 14/07/2012
La verdad que fue todo un poco precipitado ayer y en muchas ciudades a penas hubo repercusión, de hecho la mayoría de la gente no se enteró de nada, pero en las grandes ciudades sí que hubo movimiento, a la gente se le están hinchando las gónadas

Madrid ayer :

6b23886efcb6be5e622357bc34aa3-3325223.jpg

Tranquilos que vendrán más y espero que anunciado con más tiempo
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 14/07/2012
Glock escribió:
pero en las grandes ciudades sí que hubo movimiento, a la gente se le están hinchando las gónadas


Y tanto ... ayer habia mucha calentura entre el personal (me incluyo), aun asi la gente es gente y trata de llevarlo pacificamente. No se puede decir lo mismo de la policia ... que pese a lo que digan los medios de que les tiraron con cosas y demas (mentira de la buena), la verdad que repartieron a gusto e intentaron reiteradas veces separar la manifestacion y que la gente se largara ... aun asi, la gente regresaba y no se marchaba.
En Neptuno, al final la policia tuvo que calmarse porque mientras macaneaban a la gente por un lado, por el otro los manifestantes ya volvian al sitio.

Yo estuve en la mani desde la cede del PP (llegue a las 20:30hs) ... y en el tramo en que se marcho a la cede del PSOE fue cuando mas gente vi. En SOL, a eso de la 1:00 am decayo un poco el numero de gente y luego volvio a subir ...

De algunas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
madrid_sol
madrid_granvia.jpg
madrid_lacana
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 15/07/2012
Bueno ... el hilo esta parado.
Nadie mas estuvo alli?
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 15/07/2012
a mi me pilla lejos,para estas cosas seria una maravilla vivir en madrid,por que en castellon son tan fachas que no se dignan ni a abrir la sede,aquí estamos condenados a seguir 20 años mas por lo menos gobernados por el pp,ya llevan mas de 20 y así va castellon,que protestas,paliza individual y calladito,les cuesta poco aquí callarte la boca,son así de simpáticos ellos
Subir
janfriboga
#9 por janfriboga el 15/07/2012
Yo estuve en la de Barcelona. Eramos muy pocos (unas trescientas personas), en la sede del PP( calle Urgell), un par de camionetas de los mossos tapaban por completo la sede del PP, alguien tiró unas bolas de pintura y unos huevos, pero ahí se acabó todo signo de violencia. Alrededor de las nueve y media se decidió ir a la casa de Artur Más ( calle Tuset) pero las camionetas de los mossos llegaron antes y la marcha díó una vuelta alrededor de la manzana, tras jalear durante unos 15 minutos en la calle Tuset, donde algún que otro pijo cenaba tranquilamente,,sin mostrar empatía alguna con la protesta, como si los recortes no fueran con ellos.
A continuación la marcha se dirigió a la sede de Ciu, creo que a la calle Córsega (aquí los perdimos por un rato porque tenía mucha sed y fui un momento a por una botella de agua al restaurante donde trabajo). La marcha volvió aparecer quedándose en el cruce Diagonal con Paseo de Gracia. Al menos durante más de tres horas la policía estuvo desbordada, cortando calles y corriendo de un lado para otro, aunque, al contrario que otras veces, estuvieron muy pacientes y sin muchos signos de prepotencia.

Y hasta aquí la cronica de Janfriboga el reportero más dicharachero del barrio...
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 15/07/2012
eso es lo que hay que hacer,no al congreso ni a los ayuntamientos ni nada de eso,a las casa de los políticos,que no puedan estar a gusto ni en sus casas,algunos de nosotros no tenemos ni casa,pero es lo que hay que hacer,que sientan el miedo y que sepan que son tan vulnerables como nosotros o incluso mas,por que hay gente de la calle que no tiene nada que perder
Subir
janfriboga
#11 por janfriboga el 15/07/2012
La de Madrid tiene esta gran perla
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#12 por Usura el 15/07/2012
Bueno, parece que los militares se pondrían del lado del ciudadano en caso de liarse parda

http://tuitformacion.com/2012/07/comunicado-de-aume-asociacion-unificada-de-militares-espanoles/
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 15/07/2012
#12 si esto es verdad,un gran aplauso a esa gente,no como la policía"que reciben ordenes dicen"para dar palos a gente inocente hay que ser un hijo de puta,por que yo soy policía y me dicen de pegar palos o si no a la calle y me voy a la calle,así de fácil y sencillo,no me trago eso de que los obligan a cargar policial mente
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 15/07/2012
#12 Vaya, que nos vamos a poner al mismo nivel (bajo) de determinados países con muchísima menos tradición democrática. Lamentable de veras.
#13 Así es, la policía desempeña no una labor sino varias, entre ellas reprimir los desordenes en las manifestaciones, tanto sean contra los recortes como contra el apoyo a presos de ciertas militancias.

Yo espero que impere la cordura y esa pandilla de impresentables que tenemos por gobernantes dejen de comportarse como los dueños de todo, que negocien con las demás fuerzas o sectores y se llegue a un consenso.
También espero que la justicia actúe como tal y que caiga con todo su peso sobre los delincuentes de traje y corbata, para que paguen por sus fechorías y nos devuelvan nuestro dinero.
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 15/07/2012
Suvur escribió:
y nos devuelvan nuestro dinero.
yo no quiero que me devuelvan mi dinero,quiero que no me hagan pagar el que ellos han robado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo