Copa America: Apuesta entre Kimbao y Barnymorales

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 11/07/2007
fi @ 11 Jul 2007 - 09:36 PM escribió:
¿Pero con ese pedazo de selección como podeís tener miedo? :-k


No viste lo que costó eliminar a mexico en el pasado mundial??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fco
#32 por Fco el 11/07/2007
Es que nos gusta perder dramaticamente, de forma heroica, cosa que ya empieza a cansar asi que espero que ganemos o nos metan 3 de una buena vez.
y en el sub 20 lo mas seguro es que nos veamos en 4tos, ahi si estoy casi seguro que ganamos, 8)

P.d
que coraje lo de Uruguay
Subir
se7en beatlab
#33 por se7en beatlab el 11/07/2007
El miedo va de la mano del dinero... tengo miedo porque no tengo dinero... ajjjjjjjjj

he tratado que rime pero no rima
Subir
MJUAREZH36
#34 por MJUAREZH36 el 12/07/2007
lástima barny... ARRIBA méxico....
Subir
micol
#35 por micol el 12/07/2007
Vaya marhando un barril pa cordoba....... 8)
Subir
monarca
#36 por monarca el 12/07/2007
vamooooooo.... que vamos 1 a 0!!! eso si, casi me trago los hielos del fernet con el zurdazo del mexicano...
Subir
MJUAREZH36
#37 por MJUAREZH36 el 12/07/2007
cielos, que lastima, van 3-0 favor argentina, ni modo, perimos con un grande.
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 12/07/2007
Barny!!!!, convidando!!!!!! :P
Subir
monarca
#39 por monarca el 12/07/2007
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Fco
#40 por Fco el 12/07/2007
Fco @ 11 Jul 2007 - 10:03 PM escribió:
Es que nos gusta perder dramaticamente, de forma heroica, cosa que ya empieza a cansar asi que espero que ganemos o nos metan 3 de una buena vez.
y en el sub 20 lo mas seguro es que nos veamos en 4tos, ahi si estoy casi seguro que ganamos, 8)

P.d
que coraje lo de Uruguay



:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :? . pos ya que, felicidades.
Subir
Sen
#41 por Sen el 12/07/2007
¡Como siempre!
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 12/07/2007
A México le tenía pánico y aunque inquietaron un par de veces fueron un dibujito. De lo más raro.

Qué pasará ante Brasil? No sé, el fútbol es de lo más loco, por ahí tenés que Chile pelotea a Brasil media hora y de repente, de puro orto por parte de los brasileños se comen un gol y los chilenos se transforman al instante en once inútiles, y así enanizados se comen 2 más, y uno se queda duro diciéndo pero cómo, si los estaban bailando...? Alguien lo vio? Los 3 que hizo Robinho.
Subir
se7en beatlab
#43 por se7en beatlab el 12/07/2007
kimbao dijo en otro hilo @ 10 Jul 2007 - 12:27 AM escribió:
tsss MJUAREZ!!! avisame cuando vengas para echar unas chelas con un hispasonico!!! todos los demas me quedan o atravesando el oceano o el ecuador :D



...si algun hispasonico anda por Cordoba avise asi nos tomamos unas Coronas con algun hispasonico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :yuju: :yuju: :yuju: :teclado: :teclado: :teclado: :bananaguit: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:













:fumeta:
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 12/07/2007
:platano:

A por Barzil :hell:
Subir
kimbao
#45 por kimbao el 12/07/2007
ni hablar... perdimos contra el mejor... ya estoy viendo como enviarte la cerveza Barny!! :triston: Venga que Argentina debe ganar todo ahora!!! Messi es lo mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo