Copia de inserts

Adrian Txarras
#1 por Adrian Txarras el 06/04/2008
Estoy trabajando en un CD de una banda punk. Hice una sesion para cada canción, 14 en total, y la verdad no suenan muy disintas unas de otras.
Ya arme la mezcla de un tema y mi pregunta es la siguiente:
Como hago para copiar los inserts de los plugines de una sesion a otra conservando los parametros? Esto es posible sin nesecidad de guardar por cada plugin un seteo y luego cargarlos de a 1 en la nueva sesion?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 07/04/2008
Hola, yo lo que hago en estos casos es: cojo la sesion "fuente" donde hay los plugins con los ajustes que quiero y le hago "save as" y de nombre le pongo por ejemplo "tracks", luego selecciono todo en region list y lo borro con "remove" para sacar los audios de la sesion pero no borrarlos del HD. Luego cierro sesión y abro una sesión donde quiera aplicar los ajustes, selecciono "import sesion data" e importo los tracks de la sesión creada "tracks" con los plug-ins y solo queda arrastrar los audios de los tracks de la sesión los tracks importados con sus plugins.

no se si me explico.... :roll:
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 07/04/2008
Otra forma es "impot session data" del tema que necesitas copiar los parametros en el nuevo tema a trabajar, y seleccionar "Macht Tracks"(para que aplique el parametro importado al canal correspondiente) y en "Session Data To Import" no selecciono "Regions and Media"(para que no me copie los archivos de audio de la otra sesión) , de esta forma importo volumenes, paneos, plug ins , automatizaciones,sub mezclas, entradas , etc .
Saludos!!
Subir
Adrian Txarras
#4 por Adrian Txarras el 08/04/2008
Ambos basicamente digeron lo mismo, jaa
Gracias a ambos !! =D>
Subir
Adrian Txarras
#5 por Adrian Txarras el 08/04/2008
Hey Nightrider sos de Paraná. Conoces a Carlos Aguirre? Gran piano !!
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 08/04/2008
Si Adrian72, conozco al "negro"Aguirre , gran piano y gran tipo,tengo la suerte de vivir en una cuidad chica, pero en la que viven muchos y muy buenos musicos.
Un abrazo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo