Copiar el audio del canal izdo. al dcho. en Ableton Live

danisonic
#1 por danisonic el 13/03/2012
Hola, tengo un problemilla que yo creo que debe de ser muy fácil de resolver:
He grabado audio con un micro en el Ableton Live, y por defecto las pistas las crea stereo por lo que tengo sonido sólo en el canal izdo. Ya he visto en otros hilos cómo se graba mono para otras veces, pero ¿cómo hago para salvar esta grabación y que se oiga por los dos canales? Es decir, para copiar lo del canal de la izda. al de la dcha.
Muichas grachias
Subir
shito
#2 por shito el 13/03/2012
Es muy probable que al grabar tengas seleccionado como audio from: 1/2 si seleccionas unicamente 1 o 2 depende de donde conectes el micro en tu tarjeta de sonido ya se te grabara correctamente
Subir
yoew
#3 por yoew el 13/03/2012
para grabar en mono debes de decirle en la misma pista que grabe en mono, desde audio from que originariamente estaria en 1/2 le dices que grabe el 1 o el 2 por ejemplo..


y lo de convertir a mono una pista estereo ,con el plugin utility propio de ableton lo puedes hacer,lo habres y seleccionas el preset para mono (el preset no me acuerdo si se llama mono,pero si se que se puede con esta aplicacion)...

espero que te sirva

paz
Subir
danisonic
#4 por danisonic el 13/03/2012
gracias tíos. Ya sabía que para la próxima vez tengo que poner el origen en el 1 solo. Para arreglar lo que había hecho y duplicarlo el utility ha funcionado! y muy fácilmente
Subir
yoew
#5 por yoew el 16/03/2012
a mandar...un saludo
Subir
Julián Chantada
#6 por Julián Chantada el 13/09/2019
#3 entonces la respuesta sería que "no se puede copiar un canal y pegarlo en el otro"? Creí que era una herramienta básica de cualquier DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo