Copiar automatizaciones...

  • 1
ElLocoDelHardetchno
#1 por ElLocoDelHardetchno el 19/05/2005
Boeenas! amo a ve... pq es tan xungo copiar las automatizaciones al largo d toda la pista en el arrange?¿ hay alguna forma correcta y rápida para hacer esto¿. en el matrix es facil, copiar eventos midi... y listos! pero en las automatizaciones...
merci. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/05/2005
Hola tio! bueno a ver cuando das las gracias! que preguntas y luego na...

hace poco preguntaste sobre el mismo tema automataishoon!! y te puse varias formas de hacer lo que quieres, te lo has leido??... pienso yo que lo suyo seria que lo preguntaras en el mismo post ya que es del mismo tema por economia procesal vamos... y asi quedaria todo junto.

https:/www.hispasonic.com/foros/automateishon/62194

A parte de esas formas que te conte tb se puede hacerlo metiendo todo en un folder y dandole a ciclo "L" repetira la automatización por toda la pista asi como todo lo que hay dentro del folder...

Venga ya me calmo, esque ando con un poco de exxtresss!


saludos!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 19/05/2005
faelitox escribió:
por economia procesal vamos...



:D :D

Me echo unas jajas, con la venia. :wink:
Subir
ElLocoDelHardetchno
#4 por ElLocoDelHardetchno el 19/05/2005
uops sorry!!
merci faelitox, procurare estudiar mejor las respuestas. Entiendo q los cracks d esta pagina esten un poquillo kemaos con los torpes torpes! como yo.
saludos
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 19/05/2005
no problem! pero se agradece algún comentario ;-)

mira esto es lo de los folders en detalle:

Un folder te permitirá agrupar diferentes objetos de la ventana arrange en una sola pista, y siempre manteniendo el control individual de cada uno. Se pueden agrupar tantos objetos como quieras en un mismo fólder, solo tendrás que seleccionarlos y elegir Pack Folder del menú Functions. Haciendo doble clic en cualquier folder se desplegara su contenido exactamente igual a como estaría en la ventana arrange (es un arrange dentro del arrange).
Una de las funciones de los folders es la de ahorrar espacio en la ventana del arrange, y así nos evitamos tener que estar subiendo y bajando. Un ejemplo seria si tienes muchas tomas a las cuales quieres tener acceso, pero no quieres que te coman el espacio del arrange, la solución ideal será agruparlas en un folder.
Otro uso de los folders es simplificar el proceso de edición. Si acabas de crear una perfecta composición vocal, con docenas de pequeños trozos de audio y quieres copiarlo en otro lugar, se hace muy pesado el tener que seleccionar todos los pequeños fragmentos antes de hacer la edición. No obstante agrupándolos todos en un folder, la edición resultara igual de fácil que si se tratara de un objeto de audio o midi, pudiendo editar el folder en el arrange de la misma manera que si se tratara de un audio o midi.

Cualquier edición que le hagas a un folder será duplicada en los objetos contenidos en él, esto resulta ideal si por ejemplo tienes múltiples pistas de drums y quieres editarlas como si solo fueran una.

El poder controlar simultáneamente un gran numero de regiones de audio es uno de los aspectos mas poderosos de los folders. Por ejemplo, si pones varios objetos en un folder, teniendo todos ellos la casilla de loop activada, estos objetos solo harán el loop durante la extensión del folder en el que se encuentren. Otro ejemplo, si tienes un efecto que dura medio compás, y quieres hacer que el efecto se repita cada compás, solo tendrás que ponerlo en un folder con extensión de un compás(el folder con el loop activado) .

Depende de lo que quieras... lo mismo es mejor (menos lioso meter la automatización dentro del objeto como esta puesto en el link....
Es buena idea hacer una copia de la pista y en esta solo poner el objeto con la automatizacion, en la otra el midi....
Subir
ElLocoDelHardetchno
#6 por ElLocoDelHardetchno el 19/05/2005
san faelitox d todos los santos!
el jodio lo sabe todo!
nada nada de santo... el dios del logic!
merci tron.
Por cierto este último mensaje está mu interesting, la rapidez eh essenciá!
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 20/05/2005
jajajaj no te pases, que esto no lo he escrito yo, solo lo traduci ;-)


Un saludo!
Subir
superata
#8 por superata el 16/04/2009
yo tengo una duda por que cuando le doy a repetir seccion no me copia las automatizaciones y si marco solo el audio de una pista y mantego pulsado el alt al desplazarlo las automatizaciones me las copia diferentes?me stoy volviendo loco
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 17/04/2009
Por darle a repetir una región no repite la automatización. Eso solo lo hace copiando o moviendo la región y si lo tienes activado el preferencias >automation.

lo ultimo que comentas de que te copia la automatización diferente, ¿podrías poner una captura de pantalla?

saludos
Subir
superata
#10 por superata el 17/04/2009
ok muchisimas gracias me estaba volviendo loco jejeje mira esta es la captura de la automatizacion veras que de una automatizacion a la otra no respeta ni los picos

Imagen no disponible
Imagen no disponible

y aki te lo aumento

Imagen no disponible
Imagen no disponible



ha exo lo que le a salido de los mismisimos a esto me lo hace cuando copio el audio.Si con el shift pulsado copio la utomatizacion sola me la hace bien jejeje gracias de antemao
Subir
superata
#11 por superata el 17/04/2009
ha y una cosilla mas,entonces por que me pregunta si kiero copiar datos de automatzacion?
Subir
superata
#12 por superata el 17/04/2009
ha y una cosilla mas,entonces por que me pregunta si kiero copiar datos de automatzacion?
Subir
Shorovsky
#13 por Shorovsky el 17/04/2009
Hombre, viendo así la automatización parece que está bien copiada. Date cuenta que cuando te pregunta si quieres copiar los datos de automatización se refiere a los datos comprendidos entre cada región. Los que están fuera de las regiones no te los va a copiar ya que no son relevantes. Si te fijas compara donde empiezan y terminan las líneas de automatización en cada región individualmente, a mí me parece que coinciden, si suenan o no igual no lo sé. Definitivamente cuando se copia de ese modo Logic lo que hace es: 1.- copiar la región; 2.- Copiar los datos de automatización que se encuentran dentro de esa región, no fuera; si los nodos de la línea de automatización coinciden con los límites de la región entonces copia tal cual los datos, si la región es más corta que la línea de automatización crea un nodo en el comienzo y otro en el final del pasaje en los niveles en los que el pasaje corta la línea. Por supuesto si copias los datos de automatización lo hace como tú quieres, ya que sólo copias la automatización. Espero haberte aclarado un poco el tema.
Subir
superata
#14 por superata el 17/04/2009
las regiones es lo que hay entre los localizadores no? El problema es que tampoco suena igual.Me parece que la unica manera de que te lo haga bien es copiando la automatzacion independientemente.creo.Muchas gracias igualmente, de todas formas si alguien sabe como
Subir
Shorovsky
#15 por Shorovsky el 17/04/2009
superata escribió:
las regiones es lo que hay entre los localizadores no?

No, las regiones son los pasajes de audio, los pedazos de archivo que tienes en la pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo