Copiar la config de una Pc a otra?

gonmo
#1 por gonmo el 03/04/2009
Hola'

Compre una pc nueva, y ahora tendria q pasar las mil horas q me llevo instalar todos los programas, vst, etc en la nueva pc.
Hay forma de copiar todo de una pc a otra sin tener q hacer todo de nuevo?

:mrgreen:
Subir
undercore
#2 por undercore el 03/04/2009
sip, hacer una imagen de disco duro e instalarla en el otro ordenador....la unica pega es que el disco duro del nuevo PC tiene que ser al menos del mismo tamaño que el primero
Subir
gonmo
#3 por gonmo el 03/04/2009
el disco duro nuevo e de 250, el viejo de 100. Y con q programa hago esa imagen? entra en un dvd?
nunca entendi bien el tema este de hacer una imagen de disco. como comprimis todo lo q tenes en una pc en un solo dvd?
Subir
obione mod
#4 por obione el 03/04/2009
Si el PC cambia no te sirve la instalación del sistema operativo. Instala de nuevo el sistema y los programas, los datos los copias de un disco a otro, es lo más sencillo y lo más rápido.

Los plugg's igual te funcionan con un copy-paste pero vamos, la imagen del sistema no te va a funcionar por lo que te comento porque supongo que habrás cambiado placa, procesador...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/04/2009
Y por eso no te servirá la imagen, por que llevara viejos drivers incompatibles con los de tu nuevo pc.
Yo tomé una solución salomónica en estos casos: Tengo un disco duro externo con todos los programas que utilizo separados por carpetas según para lo que son, así al menos con un sólo dispositivo lo instalo todo.
Subir
gonmo
#6 por gonmo el 03/04/2009
si es una pc totalmente nueva. la placa es la misma por q es usb, pero el resto es todo nuevo...
Subir
obione mod
#7 por obione el 04/04/2009
Yo me he organizado las cosas como Toni, incluyendo drivers. También tengo un DVD regrabable con una imagen de sistema. Es trabajo pero, toda una inversión.

Con placa me refiero a placa base.
Subir
Rafa1981
#8 por Rafa1981 el 06/04/2009
Pues si que andamos bien de pasta para tener que pasar horas parar instalar los VST :D , que envidia.

Yo mi carpeta de VST´s me la arrastro de una máquina a otra y tiran todos, cosas de ser pobre.

Yo en tu caso me pondría los que uso más, y luego los otros a medida que los necesitara, seguro que de muchos de los que tienes ni te acuerdas del nombre.
Subir
apvaro
#9 por apvaro el 07/04/2009
Hola gonmo...
y dices que la placa madre es la misma...? si es asi, la imagen del disco puede valerte.
Saludos
Subir
Rafa1981
#10 por Rafa1981 el 07/04/2009
apvaro escribió:
Hola gonmo...
y dices que la placa madre es la misma...? si es asi, la imagen del disco puede valerte.
Saludos


Creo que se refiere a la de sonido.
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 07/04/2009
Acronis
Subir
apvaro
#12 por apvaro el 08/04/2009
ha...
..... perdon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo