Copiar playlist de un FL a otro

LuCiFeRuZ
#1 por LuCiFeRuZ el 16/01/2008
Hola.

Vamos a ver, hice un tema de una hora, lo separé en 7 temas y ahora quiero volver a unirlos pero al abrir dos FL no me deja copiar de uno a otro.

¿Alguien sabe como se hace?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 16/01/2008
En primer lugar un olé tu polla si has conseguido hacer una hora de tema y mantener enganchado al oyente durante toda ella.
Yendo al grano te dire que lo más sencillo sería o bien exportando y juntando en audacity o sino en la playlist abajo, donde los clips de audio, pero siempre exportando a wav, porque de otra forma no se como podrias hacerlo.

Espero haberme explicado.

Un saludo!
Subir
LuCiFeRuZ
#3 por LuCiFeRuZ el 17/01/2008
Si, te has explicado.

El problema de exportarlo a wav (Que ya lo contemple) es que ademas de ocuparme unos 120 GB no me dejaría modificar los parametros de los plugins en live (Algo imprescindible para mi, aunque no lo sea para el público).
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 17/01/2008
A cuantos bits exportas? Una hora en formato Wav son aproximadamente 700Mb, no llega a 1Gb ni de palo a 16bits, 44100Hz y Stereo.

Y sintiendolo mucho, FL Studio no esta preparado para temas tan largos, aunque si bien el playlist es infinito, pero se hace demasiado engorroso de trabajar.
La unica forma viable que encuentro para pasar tus temas a un solo FLP es con el FILE-->Export-->Project Bones e ir poco a poco.

Probablemente te llevara todo un dia hacerlo, o dependiendo la complejidad hasta una semana, pero me supongo que el tema que hiciste para ser de una hora te costo mucho mas.

Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2horas.JPG
Subir
dj_nocker
#5 por dj_nocker el 17/01/2008
YO LO UNIKO KE KONSIGO KOPIAR DE UN TEMA A OTRO SON MELODIAS ECT PERO LO KE ESTA EN EL PIANO ROLL
ES DECIR KOJES EL TEMA Y KIERES ESA MELODIA ESA SECUENCIA DE VOCES POS KOJES ABRES EL PROYECTO COPIAS CIERRAS ESE PROYECTO ABRES EL KE KIERES Y TE LO KOPIA , PERO SOLO ABRIENDO UN FL, YO ES LO UNIKO KE E KONSEGUIDO HACER Y KOMO BIEN DICE NUESTRO KOMPAÑERO ES IMPOSBLE LO DE 120 GIBAS ESO ES UNA ANIMALADA
Subir
LuCiFeRuZ
#6 por LuCiFeRuZ el 18/01/2008
Si, se que es una animalada, pero es lo que me ocupa cuando lo exporto por tracks. Tener en cuenta, que los silencios tambien los exporta y es una hora de duración por cada pattern. Tenienco en cuenta que son casi 50 patter... con todas sus movidas, Echar cuentas.

A 32 bit los estoy exportando y es que tampoco quiero perder calidad.

Si, me llevó unos 6 meses crear, arreglar y masterizar el tema en cuestión.

Nocker, Si, ese proceso lo conozco. Es el copiar el playlist lo que estoy buscando pues no solo me servirá para este live sino para cualquier otra cosa que quiera hacer. (Por cierto, es Gigas, no gibas)
Subir
dj_nocker
#7 por dj_nocker el 18/01/2008
ok gracias por corregirme jajaja pero es lo que tiene escribir deprisa jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo