Copyright

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 02/03/2014
Que no la puede registrar?
Claro que lo pueden hacer, solo necesita los datos completos de cada participante en la creacion y su rol especifico en ella. No necesita ni poder notarial de representacion, ni que vayan todos juntos a firmar algo. O es que tu nunca has registrado una cancion en propiedad intelectual en coautoria? Desde que tengo memoria siempre lo he hecho solo, sin compañia de nadie y he pagado el registro y los impuestos sin colaboracion de ninguno. Parece que tu eres amigo del cantante, el es quien esta realmente jodido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ringcall
#17 por ringcall el 02/03/2014
Claro lo puedes registrar tu sólo, pero necesitas la firma del cantante, no hace falta que venga el cantante.. ni vayais de la manita

Todo eso, si el cantante ha compuesto "algo", que así como esta contada la historia parece que sí, eso sí, no hay que poner nada por cierto.. esta lleno de caraduras.

Es simple, si el cantante ha compuesto una parte debe estar en los creditos, independendientemente que sea un asesino en serie, lo que ha hecho el cantante es demandable, y si haceis lo mismo, es igual de demandable por el cantante o el asesino en serie
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 02/03/2014
No necesita nada, solo llevar la partitura, las copias de la letra y las nombres completos de todos y cada uno con su respectivo DNI. Nada mas que eso. Quien firma es quien hace la inscripcion. He registrado decenas de canciones en coautoria en PI, muchas de ellas en colaboracion con personas que ni siquiera estan en el pais. Si fuera la cosa como tu aseguras jamas hubieramos podido inscribir ni registrar media nota. Afortunadamente no es asi, de han registrado todas las canciones sin problema.
:ook:
Subir
ringcall
#19 por ringcall el 02/03/2014
Creo que en España es diferente.. ojito!!

A mí me piden firmas
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 02/03/2014
Vuelvo a preguntarte...
Has registrado algo en PI?
Lo que uno crea no vale de nada si no ha vivido la experiencia.
Subir
ringcall
#21 por ringcall el 02/03/2014
Sí, a mi me piden firmas
Subir
ringcall
#22 por ringcall el 02/03/2014
La pregunta es..

Donde registras tu?

Lo digo por saberlo, porque facilita cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo