Coral polifónica en Google-youtube

Gracias a todos
por el 05/09/2010
Eric Whitacre's

http://www.youtube.com/watch?v=Z1h3Tf26TcA&hd=1

Chula, ¿verdad?, pues a mí me inquieta un poco.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ORTOFON Concorde MKII Twin MIX (2 capsulas y 2 agujas)
    145 €
    Ver
  • KRK ROKIT RP5 G4 - NUNCA USADAS
    250 €
    Ver
  • DAS PS-1400
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
insalada
por el 06/09/2010
¿Por qué te inquieta? es un grupo de usuarios que les dijeron de hacer el tonto un rato delante de la webcam...
o-o
por el 06/09/2010
Pués ojala que todas las "tonterías" de YT (que las hay a punta pala) fuesen igual de entrañables, trabajadas y originales..
Gracias a todos
por el 06/09/2010
Me inquieta a mí, es una percepción , como muchas otras mías, sin pretención de apostolar ni difamar; simplemente me inquietaba , ahora lo releeo y lo reescucho y no tanto; pero si la subí es porque le veo también el mérito.
1 respuesta directa
Chechu Martínez
por el 06/09/2010
Creo entender la inquietud de Carmeloc...posiblemente generada por la propia obra musical. A mi también me pasa. :D

Por otro lado, el proyecto es una pasada!

Un saludo
Sisu
por el 06/09/2010
me gusta
insalada
por el 06/09/2010
Sí, la obra es fabulosa y la idea es original , pero mi pregunta es, y desde la total ignoracia: Suena demasiado bien para haberse grabado con un micro de palo como puede apreciarse en algunos casos, ¿no? por otro lado, ¿No habría producido latencia haberlo grabado en streaming? de modo que solo se me ocurre que cada usuario envió sus muestras, posteriormente se mezclaron, y finalmente consensuaron hacer el paripé de estar cantando en directo a través de la webcam , y el señor eric interpretar como si estuviera conduciendo la orquesta; de ahí que sentencie lo de hacer un poco el tonto, creo que no insulto a nadie con esto, yo también siento fascinación por la idea.

carmeloc escribió:
Me inquieta a mí, es una percepción , como muchas otras mías, sin pretención de apostolar ni difamar; simplemente me inquietaba , ahora lo releeo y lo reescucho y no tanto; pero si la subí es porque le veo también el mérito.

Sin ánimo de generar una discusión absurda carmelo, pero a juzgar por los sinónimos de inquietud (alarma, desasosiego, nerviosismo, intranquilidad, turbación, zozobra, agitación, alboroto, congoja, conmoción, desazón, disturbio, follón, jaleo, preocupación-wordreference.com) entendí que sentías de todo menos admiración por el proyecto, perdóneme pues entonces.

saludetes
Gracias a todos
por el 06/09/2010
No oculto, sin embargo que algo de lo que habías adverido lo había dado a entender, es que soy una púber trémula y atribulada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas