tras divagar por varis estancias de mi casa (para desesperacion de los residentes)en busca de un lugar donde instalar definitivamente el Homestudio, he aterrizado en una habitacion (una de las 150 de las q dispongo
) en la cual dos de sus paredes estan recubiertas por corcho (el de poner chinchetas) y he notado una diferencia mas que aceptable con respecto a las demas. he estado indagando y he descuvierto q el corcho aisla unos -16dB lo cual no esta nada mal. ademas es muy util pa pichar cosas
. tambien he sacado partido al corcho como base para los monitores a los que les he puesto 6 capas y la mesa a dejado de vibrar bastante.
pues eso en conclusion q si teneis unos cuantos metro cuadraos de corcho de sobra como yo podeis usarlos en vuestro estudio.
) en la cual dos de sus paredes estan recubiertas por corcho (el de poner chinchetas) y he notado una diferencia mas que aceptable con respecto a las demas. he estado indagando y he descuvierto q el corcho aisla unos -16dB lo cual no esta nada mal. ademas es muy util pa pichar cosas
. tambien he sacado partido al corcho como base para los monitores a los que les he puesto 6 capas y la mesa a dejado de vibrar bastante.pues eso en conclusion q si teneis unos cuantos metro cuadraos de corcho de sobra como yo podeis usarlos en vuestro estudio.