Core 2 duo con 2 gb de ram o Quad 6600 u 8200

  • 2
mac_mad
#16 por mac_mad el 11/02/2009
esk justamente eso, no es diferente en 64 bits.

leete el post entero que creo que no lo has hecho, solo has leido el primer mensaje jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roque
#17 por Roque el 11/02/2009
mac_mad escribió:
si pero lo de los nucleos no tiene nada que ver con versiones de 64 bits/
Alguien escribió:
Subir
mac_mad
#18 por mac_mad el 11/02/2009
y dale. k has leido el primer post y no has visto como seguia la conversacion. estabamos cn lo de los 64 bits y tu has cambiado otra vez a lo de los nucleos.

claro que los 64 bits no tiene nada que ver cn los nucleos, te lo he puesto 2 veces, 3 con esta
Subir
Joey79
#19 por Joey79 el 12/02/2009
Bueeeeeeno haya pazzzzz!
jejej
Estoy muy muy muy contento joer
el monitor de 20" con la nueva torre.. buff me siento poderoso xDD
os comento que para probar, he instalado Windows Vista Ultimate x64 y la verdad.... VUELA!
el i. explorer a 64b va de coña por ejem. todo parece entenderse, de momento.
no he encontrado compatibilidad de los drivers oficiales del controlador M-Audio pero al fin y al cabo el Vista lo ha captado sin problemas, por el monento, no me ha llegado la t. de sonido pero con los asio for all me defiendo.Y lo q mas me ha impresionado.
Sonar 8 a 64 bits limpio, estable, y pfff el tema de los 4 nucleos del micro es genial, ves las cuatro franjas como se van compensando y la mas alta de las cuatro no ha llegado a pasar de 48% con atencion;
8 pistas de audio con reverb y delay, y 25 pistas de vsti, algunas de ellas con hasta cuatro plugins.Pf
toy flipando, ya sabia yo que habia vida despues de un Sempron 1,8mhz xDD
Sigo probando cosas jjjjj

saludos :D
Subir
Joey79
#20 por Joey79 el 12/02/2009
se me olvidaba, la M-audio audiophile 2496.. ya se, es sencilla pero solo kiero tener buena calidad de sonido.
sabeis si lleva asio 2.0? supongo q si, y .. se entendera con lo que he puesto? o cual, entonces?

gracias de nuevo.
Subir
Roque
#21 por Roque el 12/02/2009
Me alegro que te vaya todo bien!!!
Que casualidad yo tambien venia del Sempron. Ahora va todo como una lima eh!!!!
Disfruta el poder de los 4 núcleos, es una gozada.
Suerte!
Subir
Yako33
#22 por Yako33 el 13/03/2009
Lástima que vi este blog hasta ahorita... mira, por mi experiencia en equipos de alto rendimiento y 64 bit, te puedo decir que:

1) DEBERÍAS HABER ESPERADO UN POCO MÁS ANTES DE COMPRAR... ¿¿¿No leíste que venían en camino los Nehalem de Intel??? (para este momento ya salió el primer i7.) Es cierto, ahora son muuuy caros, pero créeme que al estar dejando obsoletos los procesadores anteriores (y sus respectivas Motherboards), y con la crisis... bajarán de precio muy pronto. Esos procesadores garantizan el uso máximo de todos los núcleos independientemente de la tarea que estés haciendo (ya que SÍ, de hecho la mayor parte del software disponible utiliza un solo nucleo.) Esto, si querías un VERDADERO 4 Core, ya que los actuales fueron casi "ensayos" para el Nehalem. Además, ya está llegando el "EoF" (End of Life) para muchos procesadores, por lo que se van a abaratar y podrás comprarlos a mucho menor precio en un par de meses.

2) ¡¡¡¿¿¿Vista Ultimate???!!! ¡¡¡¿¿¿Leíste las especificaciones y decidiste gastar más dinero en un S.O. que básicamente la única maravilla que el usuario común puede utilizar es ser 100% multilenguaje???!!! ¿Sabías que a fines de este año sale el Windows 7 y que dejará al "Vistanic" como un mal recuerdo?

3) No sé cuanto RAM soporte tu motherboard, pero el mínimo recomendado para sistemas de 64 bit es 4Gb. sin embargo, tratándose de Vista te recomendaría que usaras de 6-8Gb (Recuerda que los próximos módulos que uses deben ser IDÉNTICOS a los que ya tienes para maximizar su uso.) Un ejemplo: Procesador C2D E7200 S.O. XP 32 bit y 2Gb de RAM --vs-- C2D E8400 S.O. Vista 64 bit y 4 Gb de RAM. Aparentemente es una comparación dispareja, pero créeme que es mucho mejor la configuración de XP, corre al doble (probado.)
Subir
yatu2k
#23 por yatu2k el 14/03/2009
acordate qe un micro quad core tmb necesita motherboard qe soporte quad core ... y se te va un toqe de las manos no se usa 64 bits por la incompatibilidad ... solo por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo