Core 2 Duo en 2021 a precio de risa

ManuelClayseed
#1 por ManuelClayseed el 17/09/2021
Es un macbook pro de 15 (2009) con 4 de ram por 90 euros (porque le falta el disco duro). Con los años, uno va acumulando piezas (discos ssd o hdd de otros portátiles que eran pequeños) o módulos de RAM porque actualicé y puedo subir el Core2Duo a 8 de ram con disco duro SSD

Lo quiero para grabar 3-4 pistas en los ensayos con Logic sin apenas uso de VST.

¿Aguantará?

Para cosas más pesadas, tengo equipos en casa mejores opciones que me interesa mover lo menos posible.

Tengo sistemas operativos en pendrive por el tema de que "desaparecieron de apple store", así que tampoco tendría ese problema. Me preocupa que le pida demasiado por estar acostumbrado a los i5.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 17/09/2021
Alguien escribió:

Lo quiero para grabar 3-4 pistas en los ensayos con Logic sin apenas uso de VST.
¿Aguantará


Perfectamente , (Amplia a disco ssd y 8gb de ram al menos)
Subir
jimijo
#3 por jimijo el 17/09/2021
Alguien escribió:
Lo quiero para grabar 3-4 pistas en los ensayos con Logic sin apenas uso de VST.
¿Aguantará?


Yo tengo un Macbook pro 15 (2009) 2.8Ghz y 4Gb de ram y lo uso exactamente para lo que tu quieres y funciona perfectamente, eso si, creo que lo máximo que lo puedes subir es al Capitan 10.11.6
Me faltaría ampliar la ram y ponerle un Ssd y aun así va de fabula!!

Saludos.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 18/09/2021
A mi un mac mini core 2 duo a 1.8 con 2 gigas de 2006 me aguantaba unas 50 pistas a 24 bits en 44/100 en logic 9 grabando de uno en uno claro , eso si tenia el audio en un disco externo de 3.5 mecanico , con unos 20 plugins nativos de logic y un par de AU basicamente el superior drummer y el fury 800 (korg poli 800 virtual)
Tambien el Imac core 2 duo de principios de 2008 con core 2 duo a 2.4 y 4 gigas de ram y el capitan que tengo en el local de ensayo me graba 11 pistas simultaneas a 24 bits 44/100 grabando todos a lavez y me quesa asin https://www.hispasonic.com/musica/peter-gun/128788 ... https://www.hispasonic.com/musica/sonambulos-sleepwalking/128790 eso si con disco SSD
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 20/09/2021
#1 Yo había grabado 18 pistas en un disco firewire externo y con algún procesado en Logic... Debería aguantar siempre que no quieras usar lo último.
Es lo de siempre, el sistema operativo puede arruinar un hardware eficiente.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 20/09/2021
Alguien escribió:
#5 Es lo de siempre, el sistema operativo puede arruinar un hardware eficiente.


Totalmente!!
Subir
ManuelClayseed
#7 por ManuelClayseed el 21/09/2021
Primera toma de contacto.

Por 90 euros tengo un core2dúo con un disco duro que no respondía, ram ok y batería ponía que decía el macbook pro "que había que reparar" pero lo único que veo es que tarda bastante en cargar pero carga y aguanta.

Sin cargador. Lo comparte con otro macbook que tengo por aquí pero el vendedor dice que "lo tiene en alguna parte", crucemos los dedos.

De momento bien, y cogió los 8 ram que tenía por ahí de otra actualización y un ssd de 256 que se me quedó corto en el otro. High Sierra corriendo.

Contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo