Coreaudio-digi001-osx-midi

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 06/10/2003
pos eso siguen sin funcionar las entradas y salidas midi de la digi001 en osx, y en programas q no sean protools no???
ayyy ayyy ayyyy estos de digidesign q se estan votando algunos pufillos ehhh a ver si sacamos unos drivers con fundamento y no unos para cerrar vocas y para decir q este producto va en osx....
:roll: :lol:
Subir
24bit
#2 por 24bit el 14/10/2003
no van a sacar mas drivers para digi001 en MacOSX, te obligan a actualizarte a digi002.
los coreaudio nuevos son para m.box y digi002, la 001 esta obsoleta amigo, y ademas no tienes driver asio para sx macos X, y los coreaudio
se cuelgan en logic 6.1.2 MacOSX.
los nuevos drivers solo son para digi001 pero bajo la plataforma Windows XP o server 2003. Nos han jodido a todos, bueno a mi no, jejejeje sigo en macos 9.2.2.
salu2.
Subir
Richin
#3 por Richin el 14/10/2003
24bit,
Alguien escribió:

los nuevos drivers solo son para digi001 pero bajo la plataforma Windows XP

Yo uso digi 001 en xp, me he bajado los drivers ASIO 6.1.1 y sigue igual que como estaba con el driver beta :( sin puertos midi, no me reconoce la tarjeta de audio algunos programas (como windows media).
de la latencia no tengo quejas, funciona bastante bien en reason y cubase sx.
ALBERT-C,
Alguien escribió:

ayyy ayyy ayyyy estos de digidesign q se estan votando algunos pufillos ehhh

Si, creo haber pagado tambien por los puertos midi de el digi y ahora no me sirven de nada y tengo que usar un interface usb.
ke no nos olviden :? los de digidesign.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas