CoreMidi problema con cubase

hide24
#1 por hide24 el 22/03/2020
Hola compañeros,

Me sale este problema que no puede conectar con CoreMidi cubase, y no me deja usar Korg microkey como controlador.

Estoy ahora intentando borrar los vst desde cubase y aunque le de a la crucecita esa de arriba en "gestor de vst" no me los borra tampoco.
No se si ha sido al instalar algun plugin que ha empezado a darme este error.

Alguien con lo mismo?
Un saludo y gracias!
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/03/2020
#1
Supongo que un problema del controlador y su Kext, que igual no están actualizados para el SO que usas, solía pasar bastante cuando actualizabas el SO e intentabas instalar el Pro tools o los driver de alguna tarjeta de Digidesing o Avid, daba muchas veces ese problema...
Creo que los tiros deberían estar por ahí ....
hide24 escribió:
Me sale este problema que no puede conectar con CoreMidi cubase, y no me deja usar Korg microkey como controlador.

Saludos.
Subir
hide24
#3 por hide24 el 22/03/2020
Gracias MrBlue.
Cuando dices SO , a que te refieres? Software?
Un saludo!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 22/03/2020
hide24 escribió:
Cuando dices SO , a que te refieres? Software?

Me refiero al Sistema Operativo, si has actualizado a algún SO más reciente también te podría pasar eso.
Saludos.
Subir
hide24
#5 por hide24 el 22/03/2020
Ah vale.
Pues no, no he actualizado.
Lo curioso es que iba todo bien, hasta que instale anteayer el VST sonivox BIGBANG percussion.
Estoy mirando de desinstalarlo pero no aparece por ninguna de las carpetas VST tampoco.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 22/03/2020
Hola, pues igual se ha corrompido algo al instalar la librería ...
Ya es raro porque el Korg microkey no lleva controladores ....
Volver a instalar cubase ???.
Otra cosa que he visto es iniciar la configuración de audio midi y esperar a que abra, luego abrir el cubase ..
Saludos.
Subir
hide24
#7 por hide24 el 22/03/2020
Gracias MrBlue,
Probablemente sea eso. Y lo peor es que esta libreria de sonivox no aparece por ninguna carpeta en particular de Cubase para mandarla a tomar viento. :neutral:
Creo que haré eso, y reinstalar.
Un saludazo!
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 22/03/2020
Hola, joder la que prepara el instalador de Sonivox, me he descargado la demo y me ha preparado una ...
Han dejado de responder todos los controladores midi y no me salta ningún cmensajito del Cubase con
problemas con el core midi.
Bueno he creado otro usuario por si se había jodido algo en la carpeta usuario y nada ....
He desinflado todo lo de Sonivox y si, los plugins entran en las carpetas correspondientes ...
He desinflado todo lo relacionado con iLok manager. Sigue sin funcionar ...
He vuelto a instalar el iLok manager que sino los programs con esa licencia no corren y he reiniciado.
Bueno si conectas los controladores por una pcie usb3 que tengo instalada, los reconoce bien,
pero si los conecto por los puertos usb de Mac ... cero patatero ,
He desenchufado todo los USB habidos y por haber conectados al Mac, y he vuelto a conectar y
voila todo otra vez bien ...
Saludos.


PD: Más que nada para que no tengas que reinstalar el SO y el Cubase ..
Por lo menos a mi me ha funcionado .

RPD. SE HAN VUELTO A IR ... Me parece que se ha corrompido algo del sistema ...
Subir
hide24
#9 por hide24 el 23/03/2020
Mil gracias MrBlue!
Pues así te ha pasado lo mismo que a mi mas o menos. Terrible.
Encima cada vez que intentaba tocar el BIG BANG percusion, se me iba al traste cubase, con los 16gb de ram que tengo.
Probare lo que me has dicho a ver si asi funciona.
Es increible como una marca como sonivox y mande al garete todo.
Lo curioso es que si uso primero BITWIG y lo dejo abierto, y luego abro cubase, parece que lo reconoce, pero si lo abro primero no.
Les voy a mandar un mail a ver que me dicen.
Un saludo compañero!
Subir
hide24
#10 por hide24 el 23/03/2020
Por cierto, si tienes macbook, podrias decirme en que carpeta esta lo de Sonivox? Me gustaria mandarlo a tomar viento :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo