Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

udog
#1681 por udog el 17/03/2020
teniente_powell escribió:
Aplazárselas ya es de Cum Fraude. No te cobro ahora que todos me miran, pero cuando anden pendientes de las olimpiadas o del final de liga, te crujo.


"Cum Fraude", muy bueno, me lo apunto.

Si, lo del aplazamiento suena a crujida en diferido. Tendrán que caer en la cuenta que especialmente para ciertos sectores el problema no es exactamente ahora mismo (que también) sino lo que va a venir.

Porque me da que estó no va a ser "ya está, vencido", más bien "lo vamos venciendo". Pongamos que "lo vamos venciendo" en cuatro/ocho semanas y se van levantando restricciones. Todo lo relativo a reuniones o concentraciones de gente va a ser complicado que se haga a la ligera porque me da que todos vamos a quedar tocados en ese sentido. Y hasta que no se sienta confiado el personal al cien por cien (¿pasará?) nadie se va a animar a invertir.
Se han anulado muchas cosas que ya no tendrán vuelta atrás. Todo esto va afectar al movimiento de pasta.
Visto desde un punto de vista pesimista (un optimista con información, Truffaut creo) podemos llegar a Septiembre sin oler mivimiento real...y esperemos que en otoño/invierno no vuelva el colega.

Si somos algo optimistas, en Junio podríamos estrar funcionando...no lo creo, espero que si, pero no lo veo.

Y ya si entramos en el optimisto recalcitrante (el que jode un poco a veces, todo va a salir bien baby) podría ser que en verano tengamos una explosión de consumo y un festival de narices y a hincharse a currar. Pero no lo creo la verdad. Ojalá.

Vienen curvas.

Y Mr President, empieza a redactar otros presupuestos creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1682 por Carmelopec el 17/03/2020
Emilio escribió:
El médico me dará ese papel porque siempre me dice que tengo que caminar cada día.


Hay casos, no por recomendación; por cuestiones de rehabilitación de aparato locomotor que sí se extiende una dispensa. Lo complicado es que te atiendan los médicos, los ambulatorios están muy blindados, quizás por profilaxis frente a la propagación.
Vemos derechos a los salvoconductos.

Mi hija ha venido ahora de la calle, ha ido a atender a su abuelo, que es muy mayor y, al volver, ya ha tenido que aguantar a una pareja (debían de ser sanitarios o traidores al encierro) una advertencia sibilina con un oye ten cuidado que andan preguntando a dónde vas, con la mala hostia que tiene mi hija lo raro es que no les haya soltado ( a ella, que, como es habitual era la oficiante del consejo) y a. ti a qué te importa hijadeputa.
Y ya, debajo de casa, un hincha de los de las banderas de España que están todo el día en los bares de abajo, chistándole en plan reprimenda

Sí fuera justo el virus, qué a gusto me quedaba con que se llevase unos cuántos de éstos personajes mezquinos, cobardes, acusicas, mierderos, más de uno hace una semana en la Manga; aunque éstos en concreto son de un perfil más bajo aún.

Señalabáis que había habido algún abuso de parte de algún agente de la autoridad, lo raro es que no ocurra más ( que estoy de acuerdo con el del oboe en que el caso habitual es el inverso, normal en un país de cejijuntos viles (por más que tengan Netflix o vayan de vacaciones, la impronta de gentuza indoctos y vengativa ni la pueden negar, como muchos del lis que acusan a la guardia pretoriana: todos chusma,). Algo hecho por españoles (o descendientes de españoles) conlleva un riesgo elevadísimo de estar cometido, interpretado perpetrado ( que no ejercitado, desarrollado o , simplemente, decidido. o hecho) por un hijoputa.

Van a pedir salvoconductos en cero coma. No niego que no haga falta el encierro; pero cuánto más mindundis, más les gusta mandar,, y, si no, delatar, país de villanos mal alimentados durante generaciones quemados por. el sol del desierto y escondidos detrás de una esquina para cometer fellonías.

Hacen bien los europeos que aún no se acaban de fiar.
Subir
udog
#1683 por udog el 17/03/2020
Nuevo e indefenso escribió:
ya ha tenido que aguantar a una pareja (debían de ser sanitarios o traidores al encierro) una advertencia sibilina con un oye ten cuidado que andan preguntando a dónde vas


Ese "andan preguntando" ¿a quien se refiere?. Da miedo.
Subir
Fzz
#1684 por Fzz el 17/03/2020
En Catalunya, concretamente en el Vallés occidental se están reportando casos de "falsos sanitarios" que intentan entrar en casas con gente mayor alegando hacer pruebas de coronavirus. Es para flipar.
Subir
masterpieces composer
#1685 por masterpieces composer el 17/03/2020
Alexmx03 escribió:
un guantazo mal dado ( o fuera de lugar) le sale muchísimo más caro a alguien que pertenece a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (o privado) que a cualquier ciudadano. La historia es que muchas veces en los vídeos solo se ve la acción y no lo que ocurre antes.

Con respeto, pero la lealtad no debería cegar a nadie; ceguera consentida normalmente entre los compañeros de esos cuerpos. Pero el discurso éste que viene vendiéndose desde tiempos pretéritos está obsoleto. Lo primero es autocrítica y querer mejorar.

Nuevo e indefenso escribió:
Oh, humilde Maxista,
que protestas por trabajo
A estas oras aterriza
¿de comprar tabaco?

Tú tiene montado un imperio
Oh Dj verbenero
¿en que fiestas cladestinas
marmosetes, y argentinas? (pinchas, cabrón)

Reparte tracks oligarca
yo sujeto tu mixera
Arco la lamparilla
y last System lo que quiera

Con ayudantes semejantes
más que una sesión
lo que haríamos es un revolcón
de la lamparilla, la mixera
y lo que hubiese querido el último sistema.
Mas ninguna cansionçao hubiese sonao
y más de un bailaor ahí quieto parao
miraría a la garita
con ganas de tocarnos la naricita.
Subir
Carmelopec
#1686 por Carmelopec el 17/03/2020
udog escribió:
andan preguntando


Pues a comités ciudadadnos habilitados no (que todo puede llegar...)
A la municipal de Madrid.
Subir
Emilio
#1687 por Emilio el 17/03/2020
udog escribió:
Ese "andan preguntando" ¿a quien se refiere?. Da miedo.

Se refiere a las SS o la Gestapo. (Es que no puedo evitar pensar en la pérdida de libertades en los totalitarismos 8-[ )
Subir
Carmelopec
#1688 por Carmelopec el 17/03/2020
#1687
La Gestapo y las SS no hubieran existido sin un pueblo hambriento que los aupó (das populachen).
No sirvas a quien sirvió y...¿cómo era?, ah, y no pongas a quién puso...
Subir
masterpieces composer
#1689 por masterpieces composer el 17/03/2020
Segundo día con mascarilla. Hoy menos ansiedad. Pero he sudado la gota gorda, da calor. Luego he ido al super y había demasiada gente, lo de los dos metros de distancia difícil en los pasillos de un super de barrio, eso sí, me han dado unos guantes reservados para empleados, porque los he pedido, y entre guantes y mascarilla otra vez a sudar la gota gorda. Había un reponedor con los guantes rotos y sudando también la gota gorda.

Hoy he empezado a practicar lo de dejar los zapatos de calle en la entrada, luego los he de desinfectar.

¿Alguien sabe cuánto dura una mascarilla, o cómo se desinfecta?
Subir
udog
#1690 por udog el 17/03/2020
Emilio escribió:
Es que no puedo evitar pensar en la pérdida de libertades en los totalitarismos


Lo que está ocurriendo es un caldo de cultivo chachi para esas cosas de ayer y de hoy. Yo tampoco puedo evitarlo.
Subir
Putin Baneado
#1691 por Putin el 17/03/2020
Hoy a un vecino que tiene una discapacidad mental le ha multado la policía local con 300 euros por pillarlo en la calle dándose un paseo.La hermana tuvo que ir a la comisaría para explicarle la situación.Al final le han quitado la multa, pero mañana en cuanto la hermana salga otra vez a trabajar, a este no lo retienen en su casa ni los GEOS.
Subir
Carmelopec
#1692 por Carmelopec el 17/03/2020
#1691

De esos casos hay muchos, mi vecino tuvo que llevarse el domingo a sus padres (muy mayores) y a su hermano que vive con ellos a un pueblo de la montaña gallega para que no se escape, y, si se escapa, que sea en el pueblo, que le conocen.
Subir
Emilio
#1693 por Emilio el 17/03/2020
Nuevo e indefenso escribió:
La Gestapo y las SS no hubieran existido sin un pueblo hambriento que los aupó (das populachen).
No sirvas a quien sirvió y...¿cómo era?, ah, y no pongas a quién puso...

:lol:
Das volk...(un pueblo en el que se sembraron las semillas de la insolencia, la soberbia, el odio y el deseo de revancha)
"No sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió."
Poner es un verbo que se puede usar en muchos sentidos, no sólo ponen las gallinas, ya sé que ya lo hemos discutido otras veces. Pongamos sobre la mesa que ponemos buena voluntad por ambas partes.
Subir
Fzz
#1694 por Fzz el 17/03/2020
#1691 Casos cómo éste se darán muchos, la policia además no suele llevar bien éstos casos por desconocimiento al trato que se le da a una persona con discapacidad o enfermedad mental y optan muchas veces con multas o violéncia. Lo sé por experiencia.
Subir
Carmelopec
#1695 por Carmelopec el 17/03/2020
Emilio escribió:
Poner es un verbo que se puede usar en muchos sentidos

Sí, pero no como único verbo del que echar mano, el problema no es del pobre verbo; es de que la mayoría se manejan con diez o doce y claro, mostrar, enlazar , proponer (que tambien pone) argumentar, contestar, rebatir, en fin, centenares de ellos, antes de el vídeo que pones, eso que has puesto (la puta que los parió, a escribir, o, vale, admito en una conversación escrita decir) lo sustituyen por poner, me dan ganas de deponer. En fin, esos balbuceos más propios de un niño tonto que de hombres hechos y derechos, ya de instruidos..., mejor no hablamos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas