mod
Se ve que a los británicos les tiemblan las piernas con esa estrategia de dejar que el virus fluya sin más y ya están cerrando colegios...
Bastante acertado.
No entra de lleno en el papel de los que tienen que seguir yendo al trabajo sagrado; pero bien.
Ahora que entras, habilita el chat, si no es demasiado complejo, yo lo modero, tranquilo ..
Pero con cam y con pics...
También puedo invitaros a Skype
Pues yo sigo trabajando, tengo la suerte que la empresa tiene sede a 90km y oficinas a 20km, mas mi vivienda, pues una animalada lo que me puedo mover en coche y andando.
El confinamiento en casa, pues nada, trabajando cerca de casi nadie, donde trabajo es casi un desierto, y cerca de casa a una manzana tengo el mar y a otra la montaña.. cada dia paseos, mas que nada por mi novia que se tiene que quedar en casa porque es profesora y se aburre..
En fin, ni me estoy enterando del confinamiento..
Y trabajar.. trabajar sin prisas, da gusto, total no sabemos lo que dura esto
Eso si, cuando voy al super tiemblo, empiezo a tener pesadillas con dedos.. es super peligroso el super
no te vuelves inmune.. hay muchos casos de doble contagio, aunque se cree que hay una "cierta" inmunidad
por favor soyuz, no rastrees mi ip, ni aunque te lo pidan, prefiero vivir tranquilo.
De hecho me gustaria borrar mis anteriores posts..
.. no se, por si las moscas..
Creati, ya lo había enlazado, Tampico importa, vamos con mucha rapidez y el vídeo interesa.