Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Jordipab
#181 por Jordipab el 24/02/2020
Nel-Ectron escribió:
Era en Polonia las imágenes donde recibieron a pedradas los buses de los compatriotas que repatriaban al país para ponerlos a "salvo"? Se que era del este... pero no recuerdo el país ahora... salió en las noticias el viernes pasado.


Era Ucrania. Polonia es de la Unión europea, es uno de los países del este en expansión económica (al menos hace un par de años), fronterizo con Alemania y aliado fundamental de la OTAN y Estados Unidos para meter presión a los rusos cerca de sus fronteras. Con grandes reservas de carbón.
Aunque es un país muy católico, conservador, y manda la extrema derecha..

Y Ucrania desde lo del Maidan (y también quizás antes) es un desastre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordipab
#182 por Jordipab el 24/02/2020
Rechazo al modo común escribió:
Yo estoy en un chino ahora, la que compra no está porque fue a China antes del Coronavirus y lleva recluida desde entonces. Tanta responsabilidad respecto a los anfitriones es nueva para mí (y son muchos años con ellos), da la sensación de que han recibido un mensaje que ellos saben interpretar y que les avisa un gran riesgo de epidemia.
Y yo que pensaba que era otro contenido creado o hipertrofiado por los medios.


Cierto, y aquí en España se está pasando de todo. Nada sorprendente por otro lado.
Si llega la tormenta estaremos listos.
Subir
Usura
#183 por Usura el 24/02/2020
Rechazo al modo común escribió:
Podemos estar tranquilos, está lejísimos...


Ya no está tan lejos... :silbar:
Subir
Last System
#184 por Last System el 24/02/2020
.....ya esta aquiiiiiiiiiiiiii

Coronavirus, última hora: la OMS alerta por primera vez sobre "una eventual pandemia"

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/02/24/5e5382bd21efa050548b45e2.html
Subir
Nel-Ectron
#185 por Nel-Ectron el 24/02/2020
Cuando decís que nos obligan a quedarnos en casa?

#181

Pues eso, imágenes bastante dantescas, solo faltaba una colla con guadañas, horcas y antorchas queriendo matarlos... Me pongo en la piel de los que iban en ese bus y pienso si no es mejor ir pidiendo visado en algún lugar de las antípodas...
Subir
Carmelopec
#186 por Carmelopec el 24/02/2020
Pues me toca cambiar de gamberro a serio, me ha llegado un Whatsapp a través del novio de mi hija que es una locución de un jefe de sección de un hospital que es amigo suyo. Se habla de pandemia.
Aunque la mortandad no vaya ser la de la peste negra creo que va a haber más que en otras gripes, y en Asía Pacífico y África me da que va a ser de quemar muertos en fosas, perfecto para lo que se atribuye a algunos malos malos, desde luego excedente no privilegiado y viejos que cuestan mucho y no cotizan, a espuertas.
Subir
Carmelopec
#187 por Carmelopec el 24/02/2020
Vamos a morir.
Nos vemos en Fallas.
Y recordad: si en Fallas no follas, en Pascua no fallas.

Luego vienen los de Ummo y nos abducen.
Subir
Last System
#188 por Last System el 24/02/2020
Somos 7.800 millones de personas , menos el 2% que "dicen" que es el porcentaje de muertos ,.sale un total de 156 millones de muertos

Mientras descubren la cura ....pueden pasar 1 año o 2 .

En las noticias he oido que pueden alcanzar los 60 millones de muertos

Va ser inevitable contagiarse ,...o sea que el cuerpo que no lo aguante el virus,..vaya despidiendose , jejeje :ook:
Subir
Last System
#189 por Last System el 24/02/2020
Subir
VillaPablejo
#190 por VillaPablejo el 25/02/2020
Un Italiano con acojonavirus en Tenerife.
Subir
Nel-Ectron
#191 por Nel-Ectron el 25/02/2020
La preocupación que nos da este tema en casa es principalmente por ese sector de la población con cuerpos débiles a los que se refieren... los cuales ya han pasado apuros con gripes en años anteriores. Sigo diciendo que los medios siempre son sensacionalistas con estas cosas. Pandemias? si... como otras veces ha pasado, obligarán a vacunarse esta vez cuando el dichoso h1n1? Pues ya me han visto si es así... Ah, no... que esta vez "aún" no han sacado vacuna...

Rechazo al modo común escribió:
me ha llegado un Whatsapp a través del novio de mi hija que es una locución de un jefe de sección de un hospital que es amigo suyo.


Me acaba de explotar la cabeza y no ha sido por culpa del Pangolín sarnoso y virulento.

A mi me mandó por yahoo mail un audio grabado en pcm un cuñado del portero del yerno de lola flores que la cosa es seria...


Si ese audio llegase a ser verdad... aún queda la idea de que en los hospitales también hay mucho cateto, incluso mandando...
Subir
Last System
#192 por Last System el 25/02/2020
Subir
Nel-Ectron
#193 por Nel-Ectron el 25/02/2020
Pues me parece muy bien lo que dice, espero que lo vean los ansiosos de compartir cosas antes que otras mierdas...
Subir
Carmelopec
#194 por Carmelopec el 25/02/2020
Pues a mí me recuerda a mí mismo respecto a los ignorantes; pero en médico (y encima en médico con visión global y progre), o sea, fatal.
Subir
Nel-Ectron
#195 por Nel-Ectron el 25/02/2020
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas