Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Sidelkc
#3151 por Sidelkc el 27/03/2020
Max escribió:
...cuando nos sale de las pelotas somos los "más mejores": ha tenido que pasar esta desgracia para que unos Guardia Civiles reciban el pésame de la Ertzaina....o para que los Mossos reciban el pésame de la Guardia Civil.....o para que se aplauda a la Policía Local de cada sitio o a la Policía Nacional, desde los balcones cuando se ve a algún hijodeputa gracioso y van a detenerlo, con la gente animando a la policía a que los detengan....y a ser posible a que les den un par de collejas de más. Ahora no hay poli malo.....

Igual cuando se deja de azuzar y generar odio, aflora lo que somos de verdad, iguales y eso nos lo recuerda el virus, el no entiende ni de clases, ni de ideologias.

Max escribió:
.que si han robado (los unos y los otros)....que si han recortado....(los unos y los otros)....que si bla.....bla.....vox.....pp....psoe...ciudadanos...podemos....erc....y la madrequelospario a todos...bla...bla., ahora da igual. Explícaselo a un familiar de un fallecido.....y le dices que por un puto cacharro que construido sin engaños y mentiras, tiene un costo de materiales de menos de 500 € (aunque algunas empresas pongan esqueletos futuristas de metal con pantallas supermodernas y cobren 30.000 € porque lo paga la sanidad de los países), ha muerto su familiar.

La pregunta es ¿porque importamos productos indispensables? hay cierto tipo de cosas que deben de producirse en el pais, para ser independientes, ademas eso fortalece i+d y ademas pasas a ser exportador y fortaleces el tejido empresarial, que no todo tiene que ser competencia de precios.
Max escribió:
...pues bien, de entrada....ha llegado....matado....y se han comprobado cosas en cierta manera que coinciden con las bolsas y su comportamiento económico....con lo que la teoría de la conspiración es más que probable por lo descarado de los resultados. Ahora lo vemos de lejos (como el mes pasado)....pero entre unos y otros de unos países o de los otros...el caso es que la gente está muriendo como moscas....está muriendo población que (casualidad) son los que económicamente "estorban"....el petróleo ha caído en picado (casualidad)....las bolsas (primero la de los chinos y luego la de los americanos) bajan dándose una buena hostia....y ahora están al alza....(los chinos con 20 días de diferencia)....y resulta que la UE se está "deshaciendo", empezando por un Brexit de cachondeo, pasando por una Alemania egoísta que no se acuerda de la historia de hace 70 años....y permitiendo que un par de países (como Suiza) controlen a medio mundo sólo por "guardar" la pasta de quien mueve los hilos. Ahí nunca pasa nada (más casualidad)....y... etc...etc..

...muchas "casualidades" juntas me parecen ya.

...y sí, cada vez lo veo más claro. Esto no es algo fortuito. Esto es algo diseñado....

...las conspiraciones no existen....pero como las meigas.....haberlas haylas.


Es una conspiracion del racing de santander para 2 cosas no bajar a 2B y hundir al getafe en la miseria en su mejor temporada, como puedes ver han manejado los hilos perfectamente jejej.
Bueno y fuera del cachondeo mira loque han dicho frank cuesta, flavio briatore y jesus calleja sobre el virus, yo no se si conspiracion mundial pero que aqui se esta callando mas de lo que se sabe lo tengo muy claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#3152 por Emilio el 27/03/2020
Max escribió:
por un shock profiláctico

Shock anafiláctico. La profilaxis es otra cosa ;)
Subir
Last System
#3153 por Last System el 27/03/2020
#3149

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#3154 por Max el 27/03/2020
sidelkc escribió:
Es una conspiracion del racing de santander para 2 cosas no bajar a 2B y hundir al getafe en la miseria en su mejor temporada, como puedes ver han manejado los hilos perfectamente jejej.


...qué cabronazo !! Qué bien te acuerdas, jodío!! Y seguro que seguís repudiando a Casquero :trompeta:

...lo que más me jode es que después de eliminar mi Atleti al campeón de la champions.....el Liverpool...ahora que estábamos en racha e íbamos lanzados....vienen los putos chinos a constiparnos para jodernos la temporada.

...si es queeeeee, por H o por B....al final....
Subir
4
#3155 por 4 el 27/03/2020
Emilio escribió:
Buen ejemplo: imagina que alguien tiene que cumplir una larga condena por un delito que no ha cometido. ¿Estaba en sus manos haber impedido pasar veinte años en la cárcel?


Esta pregunta es en serio?

Yo estaba poniendo el ejemplo de un crimen que sí habías cometido
Subir
Max
#3156 por Max el 27/03/2020
#3152

...jajajaja, eso quería decir.....y he dicho justo lo contrario.
Subir
4
#3157 por 4 el 27/03/2020
por cierto, y va por todos..

Hay un articulazo que puso "no me acuerdo" que responde infinidad de dudas que lanzais por aqui
Subir
Sidelkc
#3158 por Sidelkc el 27/03/2020
Max escribió:
Y seguro que seguís repudiando a Casquero

Eso siempre jajaja
Hacia un tiempo que no escribia por aqui, pero me alegro ver que los de siempre estais por aqui :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: animo a los que estais por madrid ya os queda un poco menos para salir de esta mierda en la que estamos metidos.
Subir
masterpieces composer
#3159 por masterpieces composer el 28/03/2020
Emilio escribió:
hay que dominar el miedo y no buscar chivos expiatorios

Mi cabreo en el super ha sido por responsabilidad y solidaridad, para que no se convierta ese super en un foco; estando mucha población realizando un esfuerzo con el confinamiento, los médicos dejándose la vida y al lado que haya un super donde se pasen la prevención por los forros. ¿De qué servirá el confinamiento y el sacrificio de los sanitarios si hay oasis de alelaos por ahí que contribuyen al contagio?
Subir
Max
#3160 por Max el 28/03/2020
sidelkc escribió:
animo a los que estais por madrid ya os queda un poco menos para salir de esta mierda en la que estamos metidos.


...uf, eso que comentas son "las previsiones del gobierno".

...según las mías....todavía nos queda mucho......pero mucho....mucho.

...y lo peor....es que no va a ser en toda España al mismo tiempo. El asunto está tomando el "efecto serpiente"....y hasta que no se termine en el último rincón infectado (o no salga antes una vacuna donde nos vacunemos en masa), creo que vamos para un año entero....con este tema.

...con que este verano se puedan hacer conciertos, fiestas de los pueblos, eventos multitudinarios...etc.....me conformo.

...porque la ruina que hay en el sector, tardará mucho tiempo en recuperarse.
Subir
4
#3161 por 4 el 28/03/2020
Max escribió:
creo que vamos para un año entero....


bueno.. eso esta por ver..




_________________
Tema aparte


Un apunte..Os habeis fijado en que la portada del Times el año pasado fue Greta, y la de este año será la del coronavirus?


No es poetico?
Subir
Arquetipo Baneado
#3162 por Arquetipo el 28/03/2020
#3153 Tienen que escuchar ese video[...]
Subir
masterpieces composer
#3163 por masterpieces composer el 28/03/2020
#3153 Ese personaje vive fuera de la realidad y entiende el derecho como yo la física cuántica. Lo que no sé es en qué subasta compró el diploma que tiene en la pared. Aunque casi es peor que el personaje piense que su lógica de niño de 2 años pueda infectar a alguien.
Subir
Last System
#3164 por Last System el 28/03/2020
#3163 Es abogado y tiene un bufete suyo y hasta tiene una asociacion

Que pueda estar equivocado? , es algo logico , como lo podemos estar todos .

Dime a alguien que aporte soluciones ???
Subir
Arquetipo Baneado
#3165 por Arquetipo el 28/03/2020
#3163 Lo ha consultado con catedráticos de derecho constitucional.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas