Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Nel-Ectron
#316 por Nel-Ectron el 04/03/2020
#313

Hombre, ese dato es indiscutible... y 10 personas al día me parecen hasta pocas...


Sobre esta "crisis" actual, quiero recordar otras tantas vividas tiempo atrás, la angustia que sentí y lo que acabó pasando, por eso prefiero ahora tomar una actitud mas calma, no quito el ojo, pero no voy a correr.

Los que mandan quieren y esperan de nosotros muchas cosas, no siempre puede parecer que sean las que creemos.

Calma hermanos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#317 por Last System el 04/03/2020
#316 A ver , si lo importante es que se estan dando muertes y eso ya es grave de por si .

Un virus que no tiene cura , creo que no se debe minimizar el problema ...y más , creer e un Estado que ya de por si es Corrupto , mentiroso , manipulador y ya ni te cuento de los cientos de hilos que hemos hablado del tema por aqui sobre ello..

Creerse lo que te están diciendo , pues es casi que gracioso.

Nel-Ectron escribió:
Calma hermanos...


Carmelo me suele lanzar puyas y yo tambien ,..eso ya lo tenemos normalizado por aqui , jajajaja :desdentado:

Si a los dos nos gusta el cachondeo de Cadiz , jajaja :ook:
Subir
Nel-Ectron
#318 por Nel-Ectron el 04/03/2020
Last System escribió:
Carmelo me suele lanzar puyas y yo tambien ,..eso ya lo tenemos normalizado por aqui , jajajaja

Si a los dos nos gusta el cachondeo de Cadiz , jajaja


A mis brazos los dos entonces... :amor:

Pero la mascarilla puesta eh... :-#
Subir
Last System
#319 por Last System el 04/03/2020
Ahora ,por la televisión publica , están contandolo .

Es mejor hacer normalidad , para que haya menos repercusión "social" ...es decir ...económica !

Las muertes , se las suda !! ...esta claro !
Subir
Last System
#320 por Last System el 04/03/2020
En Italia están pensando en cerrar todos los colegios y universidades , etc...

Y estaría bien ,..es una buena medida quedarse en casa unos 20 dias y contenerlo

https://www.repubblica.it/
Subir
Nel-Ectron
#321 por Nel-Ectron el 04/03/2020
En tema infecciones chungas y virus, hay que tener en cuenta que muchos infectados sabrán que lo están hasta 20 días después del contagio, el periodo de incubación puede ser bastante largo, por lo que para cuando lo dejen en cuarentena en el hospital ya habrá infectado a muchas otras personas.

Entonces, el ejercicio de responsabilidad podría estar también en nosotros, en nuestras costumbres y costumbres higiénicas. Cierto es también que no puedes soltar cierta información de golpe a la sociedad, pq conocen como somos muchos de nosotros... unos nos lo podemos tomar con responsabilidad, otros no, lo sabes en el fondo. La información es un derecho, eso igualmente no te lo negaré nunca.

El otro día me pasaron un meme: Le comes el ojete a cualquiera del Tinder y luego vas al Mercadona con mascarilla.

Pues eso... ;)
Subir
Last System
#322 por Last System el 04/03/2020
#321 Es que estamos en una Sociedad que no esta preparada para todo esto ,..pero es por culpa del mismo sistema de mierda que tenemos.

Es como si mañana cae un meteorito en el Océano Atlántico y se carga todas las ciudades costeras con miles de muertos .

Y seria un fenómeno natural normal y corriente.

Como lo fue la Peste negra , o la gripe española en 1920 ... con 40 millones de muertes .

A mi lo que me jode ,..es que a esta gentuza se la sude las muertes ! ..y estén mas preocupados por la economia.
Subir
Nel-Ectron
#323 por Nel-Ectron el 04/03/2020
Last System escribió:
A mi lo que me jode ,..es que a esta gentuza se la sude las muertes ! ..y estén mas preocupados por la economia.


Bueno, eso le jode a cualquiera que tenga algo de humanidad en el cuerpo, claro...
Subir
teniente_powell
#324 por teniente_powell el 04/03/2020
Last System escribió:
..es una buena medida quedarse en casa unos 20 dias y contenerlo
Eso, eso, ... todos en casa por tres semanas.... espera, los médicos no, esos a trabajar.... y la poli, claro, esos no pueden quedarse en casa.... joder, y los del suministro de luz y agua, esos a currar.... y claro, si nos quedamos en casa, los que mantienen los servidores de internet tampoco pueden dejar de trabajar porque ¿que cojones íbamos a hacer en casa sin internet?, ..... y obviamente los de la tele tampoco pueden quedarse en casa,.... espera y los repartidores que estando en casa alguien nos tiene que traer las cosas,.... y los del telepizza, que comer de lata tres semanas es un coñazo,... personal de hospitales, militares, mantenedores del saneamiento público, agricultores (los cultivos no entienden eso de que en tres semanas no los atiendas), ganaderos (las vacas tienen la puta manía de comer a diario), ...

Bueno, que yo me quedo en casa y el resto a joderse.... Diputados y senadores también pueden quedarse en casa... tres meses si quieren.....
Subir
Last System
#325 por Last System el 04/03/2020
#324 Aqui deberia entrar la Organización ....por parte del Estado.

Vamos ! ...que es pedir peras al olmo !
Subir
Carmelopec
Jordipab
#327 por Jordipab el 04/03/2020
Igual han esparcido el virus los mismos que patrocinan a Greta Thunberg (aka conspiración judeo masónica). :comer:

Si no tomas medidas, las toman por ti. España camino de convertirse en país 'apestado'.
Los españoles que viajan a Israel, puestos en cuarentena.

Coronavirus in Israel: Quarantine Ordered for Arrivals From Germany, France, Spain, Switzerland, and Austria
https://www.haaretz.com/israel-news/.premium-coronavirus-in-israel-over-1-000-high-school-students-put-in-quarantine-1.8627580
Subir
Last System
#328 por Last System el 04/03/2020
El Gobierno pide a las empresas que paralicen su actividad si hay riesgo de contagio por coronavirus

https://www.elmundo.es/economia/2020/03/04/5e5fbfe1fc6c83e7058b45f2.html
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#329 por Los Hilos de la Marioneta el 04/03/2020
#328
Trabajo en una residencia de mayores. Si cesamos nuestra actividad, ¿Quién cuidará de Pepita de 98años?

#324 que cuando tienes razón, tienes razón. Ves tú.

La persona fallecida en Valencia el 13 de febrero... Ni se sabía que estaba contagiado. Murió de complicaciones y neumonía.

Seres: el virus lleva en España meses. Dando vueltas y causando problemas, pero no ha habido recuento hasta ahora...ahora que la gente está llamando por teléfono y poniendo en aviso al servicio sanitario, están ' contándose los casos'. Que no os extrañe que ese finde metido en la cama...fuese el corona virus.

Sobre las repercusiones económicas. Está claro que esto hunde la economía...global.
El ratio de muertes es ridículo. Si lo pilla mi padre se lo folla, cierto. Pero que una sociedad entera se paralice.. creo que no lo pensamos muy bien, eh? Entonces se lo follará que no haya calefacción...comida...
Además, ¿Quién cuidará de Pepita?
Subir
Last System
#330 por Last System el 04/03/2020
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Si cesamos nuestra actividad,


Si no es cesar la actividad, sino de organizarse para intentar parar el problema que hay , nada mas !

Que pasaria si hubiera una propagación radioactiva ,....¿ tambien hay que hacer una vida normal ?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas