Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Klaus Mari Kong
#3316 por Klaus Mari Kong el 29/03/2020
Dogbert escribió:
La cosa pinta muy mal en EE.UU. En unos pocos días Nueva York va a ser el lugar con más infectados en todo el planeta.


307988c672819dcb8bfe4403378db-4659530.jpg

Nel-Ectron escribió:
Los que se curan no ha sido gracias a un medicamento, simplemente su cuerpo pudo combatir la infección. Se pueden volver a infectar? Si, claro. Pero seguramente ni se de cuenta. A no ser que pille otra variante que se lo haga pasar mal unos días, en función de cómo tenga el cuerpo.


En realidad si has conseguido acabar con el virus por tus medios significa que has desarrollado anticuerpos contra él, así que no es probable que puedas volver a infectarte de la misma variante del virus. La ventaja ya no es que no caigas enfermo si no que no lo contraes y por lo tanto no lo transmites. La inmunidad del rebaño se basa en eso.

teniente_powell escribió:
Si es así, como sospecho, las estadísticas de la pandemia son engañosas por no contar con esa gente.


No entiendo porqué no se hacen 1000 test al azar en la calle... tendrías una buena estimación de infectados y asintomáticos con los que comparar las cifras de los hospitales y mejor información para tomar decisiones. Me es completamente inverosímil el nivel de incompetencia que están demostrando algunos. Sánchez parece completamente superado por la crisis e Iglesias parece dividido entre la revolución bolivariana y sus problemas sentimentales parece... le alabo el gusto, a mi las pelirrojas me la ponen como el cuello de un repartidor de butano.

948fe2aa1fc10a1c53a6d434e330c-4659530.jpg

Lilith... ay!

http://rubystar.es/es/ginger-por-chloe-wallace/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3317 por Carmelopec el 29/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Qué haríamos sin los cuñados y sus vídeos rumberos

Ese canal no es ni cuñado; es pésame; pero pésame el orto.
Subir
Max
#3318 por Max el 29/03/2020
...ya me contarás "de primera mano", lo que ha ocurrido.....aunque me lo imagino.

...en verano nos veremos.....

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200328/mediaset-fulmina-iker-jimenez-criticas-sanchez-han-podido-podran-noticia-689404286633/
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0993.jpg
Subir
teniente_powell
#3319 por teniente_powell el 29/03/2020
#3318 Bueno, despedirle no pueden. Lo acaba de prohibir el gobierno.
Subir
Max
#3320 por Max el 29/03/2020
teniente_powell escribió:
Bueno, despedirle no pueden. Lo acaba de prohibir el gobierno.


...ya, pero pueden rescindir contratos a empresas (que es lo que ocupa).

...a él no le despiden....simplemente...le cancelan el contrato con sus empresas.

...ya escarmentó en la SER cuando le hicieron lo mismo. Creo que esta vez....cuando pase todo esto....puede que salga mucha mierda.

...quizás es por eso....porque sabe muchas cosas escandalosas.....y que ya venía advirtiendo.

...pero claro....cuando "el misterio" es la política.....pues ocurre lo que ocurre...
Subir
Putin Baneado
#3321 por Putin el 29/03/2020
#3318
Mira que no quería volver a entrar en este hilo,pero la noticia de ese periódico digital es falsa.Mira en Youtube en el canal de Iker y en el último vídeo que ha publicado lo aclara muy bien.Desde el minuto cero hasta el quince o así lo deja todo muy claro.
Subir
teniente_powell
#3322 por teniente_powell el 29/03/2020
#3321 Pues en twitter publicó ayer que:

https://twitter.com/navedelmisterio/status/1243865402284879877
Subir
Max
#3323 por Max el 29/03/2020
Mothman escribió:
,pero la noticia de ese periódico digital es falsa.Mira en Youtube en el canal de Iker y en el último vídeo que ha publicado lo aclara muy bien.Desde el minuto cero hasta el quince o así lo deja todo muy claro.


...muchas gracias por el desmentido de esa noticia.

...acabo de comprobarlo. Tienes toda la razón.

...puto sensacionalismo barato de muchos medios de prensa.

...gracias por tu intervención. A Iker le conozco de varias fiestas privadas y es un gran tipo. Volveré a verle este verano......a ver qué me cuenta en persona (que seguro que sí...porque es muy cercano y sincero...no se corta de nada).
Subir
VillaPablejo
#3324 por VillaPablejo el 29/03/2020
teniente_powell escribió:
#3312 Joder, el mundo es un pañuelo. Cuando dejamos Blasco Ibáñez nos fuimos a la calle Galicia, número 32, a espaldas de lo que hoy es El Corte Inglés, un edificio de ladrillo visto color amarillo. Yo jugaba al fútbol con mi hermano en un solar que, un buen día, vallaron para construir El Corte Inglés.

Pues sí. Yo en el mismo edificio de ladrillo amarillo, pero el otro portal en Juan Manuel Durán González. Pero seguro que no nos conocemos porque eres mayor que yo y al ser del otro portal solo teníamos en común el garaje. ¡ya ves qué casualidad!.
Subir
tricky2k
#3325 por tricky2k el 29/03/2020
#3311

Voy siguiendo el NYT, que desde que empezó esto han abierto la web a todo el mundo
Subir
teniente_powell
#3326 por teniente_powell el 29/03/2020
#3324 Bueno dejé las Canarias en el 78. Seguro que no habías nacido. Esa acera tuya la recorrí un porrón de veces porque mis abuelos vivían en unas casas militares que hay en esa calle, pero justo cruzando General Vives, que juraría que entonces tenía el nombre de otro general, pero no me acuerdo.
Subir
Last System
#3327 por Last System el 29/03/2020
Subir
Carmelopec
#3328 por Carmelopec el 29/03/2020
Tenía que estar ahora en Lanzarote, en esa provincia, esperaba reencontrarme con las fotos, primero me joden las mariposas, luego todo, en fin, no se si coger fotos callejeras de Roma y editar alguna, hacer algún bodegón, acoplar un microscopio y pillar algún coronavirus, o hacer retratos de mi mujer y mi hija con cara de produsías, o de los gatetes.

Elegí un mal momento para no estar en el espacio exterior.
Subir
noob!
4
#3330 por 4 el 29/03/2020
#3327
Encomendar a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, siguiendo el modelo emprendido por el Instituto Nacional de Estadística en su estudio de movilidad y a través del cruce de datos de los operadores móviles, de manera agregada y anonimizada, el análisis de la movilidad de las personas en los días previos y durante el confinamiento.En la ejecución de este estudio, se velará por el cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE; la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADONúm. 86Sábado 28 de marzo de 2020Sec. III. Pág. 27609cve: BOE-A-2020-4162Verificable en https://www.boe.es
Personales y garantía de los derechos digitales y los criterios interpretativos dados por la Agencia Española de Protección de Datos.El responsable del tratamiento será el Instituto Nacional de Estadística. Los encargados del tratamiento serán los operadores de comunicaciones electrónicas móviles, con los que se llegue a un acuerdo. El Instituto Nacional de Estadística, como responsable del tratamiento, autoriza a los operadores a recurrir a otros encargados en la ejecución de lo previsto en este apartado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas