Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Max
#6526 por Max el 18/05/2020
#6523

...ya se están haciendo pruebas...

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
udog
#6527 por udog el 18/05/2020
#6526
Pues la verdad, no se, pero la mayoría de los científicos a los que he escuchado hablar de vacunas de año y medio no bajan.
Subir
Max
#6528 por Max el 18/05/2020
udog escribió:
Y no hay que tomarla con SImón, que ya era técnico antes de este gobierno


...Simón ha tenido en su mano todo el poder para públicamente decir al Gobierno lo que se debería haber hecho desde Febrero.

...no ha tenido huevos suficiente.

...sale en Tv y dice lo que hay públicamente.....y la cosa hubiera cambiado mucho. Y aunque el contagio no nos hubiese librado, no tendríamos tantos muertos y lo tendríamos mejor controlado.

...para mi es el responsable del manejo del Gobierno. Porque el "menistro" de Sanidad sabe de sanidad lo que yo de la reproducción de los caracoles.

...un tío tan capacitado, tan respetado políticamente por todos los partidos hasta el 31 de diciembre de 2019.....y tira por tierra todo por hacer caso y no tener huevos para cortar las alas políticas de los responsables de este gobierno.

...muy tonto Simón. Tenía elección. Eligió mal.

...claro que hay que tomarla con Simón. No hay mas que ver todos los días su intervención....insultando a la gente con sus explicaciones.
Subir
Max
#6529 por Max el 18/05/2020
#6527
...antes de la vacuna...que es algo complicado.....saldrán un par de medicamentos (el chino y el americano.....ya sabes "farmafia S.A")...y también serán muy eficaces....pero la vacuna española la tendremos en menos tiempo.

...vacunas americanas y chinas....ya existen......pero priman las farmacéuticas para el consumo de los fármacos milagrosos.

...no quieren enfermos para sanar. Quieren sanos para enfermar. :-k


(ésto sería para el hilo conspiranóico...y tal :comer: )
Subir
supertorpe
#6530 por supertorpe el 18/05/2020
Me parece que hay muchos Hulios que no han leído a Marx, pero tampoco han leído los informes de la OMS y sin embargo los mencionan una y otra vez.
Subir
teniente_powell
#6531 por teniente_powell el 18/05/2020
Max escribió:
...ese es el problema que tenemos.....que nos ciega "el ser de los unos o de los otros".....y no somos honestos con nosotros mismos para reconocer las cosas.
Pocos diagnósticos tan acertados como ese he leído yo en dos meses.
Subir
Playtagain
#6532 por Playtagain el 18/05/2020
#6501 jajajaja welcome to the fkng real world!!!

En ése caso es de una obviedad aplastante, pero si algo ha puesto de manifiesto esta crisis, es que las fake news reescribiran nuestra historia. Los historiadores lo tienen mal, para conseguir fuentes 100% fiables...
Subir
teniente_powell
#6533 por teniente_powell el 18/05/2020
#6532 No, no creas. Los historiadores tienen buenas herramientas. Hace poco más de dos mil años Julio César conquistó la Galia, y durante la campaña escribió un libro/diario, Comentarii de Bello Gallico. Aun siendo una época en que no habían medios escritos ni vídeos donde guardar imágenes, hoy se sabe que aquello fue escrito con el único ánimo de ensalzar su propia figura. Exageró una burrada.
Subir
Bad Suite
#6534 por Bad Suite el 18/05/2020
#6531

Sí pero luego no lo aplicamos. NADIE.
Subir
teniente_powell
#6535 por teniente_powell el 18/05/2020
#6534 Por eso es acertado, carallo. Si lo aplicáramos, sería incorrecto.
Subir
Klaus Mari Kong
#6536 por Klaus Mari Kong el 18/05/2020
udog escribió:
Sinceramente no entiendo como se puede dudar de que esa semana entera (no solo las manifestaciones) fue una cagada de primer orden.


b13d561f530d2290be05b0c75efa0-4682132.jpg

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200518/forense-cierto-seguro-sin-evitado-amplia-difusion/490701417_0.html
Subir
udog
#6537 por udog el 18/05/2020
Bad Suite escribió:
Sí pero luego no lo aplicamos. NADIE.

Ojo con la tabla rasa.
Subir
Sidelkc
#6538 por Sidelkc el 18/05/2020
Bueno viendo que empiezan ya a aflorar las menifestaciones de todo tipo, me surge una duda. Si dentro de dos semanas hay un rebrote y por cosas de la vida coincide por las zonas donde ha habido manifestaciones va a haber un problema y de los gordos, ya no en el tema sanitario, pero si en la crispacion social.
Y el homenaje a Anguita si van a tener el mismo tacto que tuvieron con el entierro mejor que se lo ahorren.
Subir
Max
#6539 por Max el 18/05/2020
maburro escribió:
va a haber un problema y de los gordos, ya no en el tema sanitario, pero si en la crispacion social.


...precisamente, es el motivo de dichas manifestaciones.

...la pescadilla que se muerde la cola
Subir
Playtagain
#6540 por Playtagain el 18/05/2020
teniente_powell escribió:
No, no creas. Los historiadores tienen buenas herramientas.


Ya.... Cuanto dirias que hay de 100% veraz en la historia escrita de la humanidad? Los historiadores eran la herramienta propagandística ideal para cualquier gobernante, así que no es demasiado difícil suponer que el 95% de "hasañas bélicas" estan interpretadas....digamos de manera muy personal.

Y a dia de hoy, la cosa sigue la misma linea, con mayor inmediatez, pero veo entre vosotros una guerra de documentos, informes, declaraciones y articulos que no son más que dimes y diretes destinados a confundir al mismo de siempre: el pueblo.

Yo me cojo con pinzas absolutamente todo: lo que dicen China, EEUU, Sanchez, VOX, Torra, los medicos "gúenos" y los malos, mi vecino, mi jefe.... Fíjate lo que te voy a decir: me cojo con pinzas hasta lo que me asegura mi hijo de 23 años, así que imaginate....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas