maburro escribió:Bueno ya ha llegado la violencia fisica en las manifestaciones, cojonudo ahora a pegarse entre ellos
...Kike y sus secuaces del Distrito 14....estaban tardando
4 escribió:En otras palabras, Madrid se queja de que les confinan, pero el gobierno esta mas preocupado por el sistema sanitario que por los infectados.

4 escribió:
En otras palabras, Madrid se queja de que les confinan, pero el gobierno esta mas preocupado por el sistema sanitario que por los infectados.
Eso es lo que quiere el Gobierno que se crea falsamente.
R3DONDO escribió:Si le hubieran dicho los manifestantes cayetanos de Moratalaz, puta roja a la novia del que le dan la paliza entonces los de ultaderecha que se les nota que son unos machistas... y así todo....
maburro escribió:En ese caso los dos dicen que empezo el otro, me importa un carajo, no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones. En Caceres tambien han agredido a otra persona( por lo visto discusion previa y perdida de papeles y agresion por parte del agresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse), aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.
Es inaceptable que se llegue a las manos y es inaceptable que no haya consenso para repudiarlo y que al menos con esto intentar calmar un poco e intentar que haya mas sentido comun.
R3DONDO escribió:Si a ti te importa un carajo, y los dos dicen que empezó el otro...menos mal que la gente sabe quienes son los de Distrito 14 allí en Moratalaz....
maburro escribió:no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones
maburro escribió:aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.
maburro escribió:gresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse
maburro escribió:Es inaceptable que se llegue a las manos y es inaceptable que no haya consenso para repudiarlo y que al menos con esto intentar calmar un poco e intentar que haya mas sentido comun.
maburro escribió:Como la gente no espabile vamos camino a volver al confinamiento, luego nos lamentaremos si la economia, si esto o lo otro.
maburro escribió:gresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse
R3DONDO escribió:Ejemplo vivo de matrimonio petit bourgeois explotadores y pijos. A él se le veía una cara de borjamari que no podía con ella. Incluso la sangre se la veía con otro rojo más... ¿carmesí? Pronto Echenique publicará sus caras y dirección para rogar que por Dios no vayan a molestarles.la mujer es peluquera, autónoma y lleva con el negocio cerrado lo que llevamos de estado de alarma, al que agredieron es taxista, igual autónomo y sin poder coger el taxi,
R3DONDO escribió:A ver, Distrito 14 son un grupo comunista, antifascista, que no es la primera que la montan, y han tenido mas altercados y suelen ir con armas blancas, son conocidos en el barrio y tienen antecedentes todos desde bien jovencitos. En unas fiestas del barrio de Moratalaz organizaron la caza al pijo, donde se iban a las casetas le daban un puñetazo a uno que ellos consideraban pijo y salían a correr. Tienen también ocupado un local, y estos angelitos estaban subvencionados por Manuela Carmena. Quieres los DNI de cada uno????
maburro escribió:me da lo mismo que sean comunistas, neonazis o amigos de las palomas, a una manifestacion se va a manifestarse, no a agredir, no a boicotear y no a provocar a los manifestantes. Si ocurre cualquiera de estas cosas la unica respuestas es que es inadmisible, me da lo mismo los motivos(si empezo uno u otro, es inadmisible y punto), eso ya los determinara el juez en las denuncias que se han puesto.no se puede ir con intencion de darse tortas en manifestaciones
R3DONDO escribió:Cuando tu pasas por allí, como tu dices, no vas con un grupo de 12 -15 personas pertenecientes a dicho grupo e insultando a la gente, entre otras lindezas le dijo a la pareja del que agredieron, puta facha, los machotes que van de feministas, la mujer es peluquera, autónoma y lleva con el negocio cerrado lo que llevamos de estado de alarma, al que agredieron es taxista, igual autónomo y sin poder coger el taxi, y simplemente protestaban por la situación en la que se encuentran... si es que no se trata de ideologías.
maburro escribió:En Caceres tambien han agredido a otra persona( por lo visto discusion previa y perdida de papeles y agresion por parte del agresor que pasaba por alli, o eso dice igual la proxima ya no se pasa por donde no va a saber comportarse), aqui por lo menos el agresor, tuvo la verguenza de personarse en la comisaria reconocer los hechos y pedir disculpas y asumir las consecuencias.
R3DONDO escribió:ambas cosas son inadmisibles asi que me da lo mismo como lo llamemos no se puede tolerar.no manipulo lo que dices, tu dices que se pegan y no es lo mismo pegarse que una que te den una paliza.
R3DONDO escribió:Yo en ningun momento he dicho eso. Directamente he dicho y te lo repito aqui que me importa un carajo los motivos, NO SE PUEDE USAR LA VIOLENCIA ES INACEPTABLE.Tu dices que hará que ver que pasaba por allí, y yo te digo que no, que iban buscando lo que iban buscando, porque no es la primera ni la segunda vez que lo hacen.