Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#736 por Carmelopec el 12/03/2020
Venga, que hay algunos datos positivos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#737 por Carmelopec el 12/03/2020
Cómo no volverse loco con la Cuarentena:



En China se están liberando contenidos por Internet, y me da que´España se puede elegir más contenidos de entretenimiento gratuito...
Subir
Carmelopec
Carmelopec
#739 por Carmelopec el 12/03/2020
Subir
Carmelopec
#740 por Carmelopec el 12/03/2020
No perder los nervios al ver que hay casos graves en la enfermedad

Subir
Carmelopec
#741 por Carmelopec el 12/03/2020
Y muy importante: leer hilos antiguos; pero no contestar a uno que igual ya no se dedica a ésto ose ha jubilado, que veo cada lumbrera (generalmente de mi edad o más; o niños) respondiendo con su recetilla miembros desaparecidos que entran ganas de ir al baño.

¿La mala hostia?, si es moderada ayuda a estar alerta; si es excesiva jode a los demás sin aportar nada más que ruido y contrariedad.
Subir
Carmelopec
#742 por Carmelopec el 12/03/2020
La Radio siempre ha sido el medio mejor para informarse en momentos complicados, tanto más a través de cadenas que han demostrado seriedad siempre, matices los hay en todo:

Subir
Carmelopec
#743 por Carmelopec el 12/03/2020
Permanecer firme haciendo lo que le gusta a uno pese a que la gente no le haga caso (y más ahora que van a prohibirse las grandes audiencias):

Subir
Carmelopec
#744 por Carmelopec el 12/03/2020
#743
Dejar de usar un teclado como mero introductor de datos y aprovechar la cuarentena para aprender a tocar el piano un poco.

O solfeo, que ya nos vale...
Subir
Nel-Ectron
#745 por Nel-Ectron el 12/03/2020
#Sin citas y a lo loco

La radio siempre, siempre será mejor.

En el comunicado de Abascal, pocas banderitas veo... imagino que llevará la camiseta imperio con el águila y un tanga borbónico.

Estás a tope con este tema... antes morirás de aburrimiento que de panfilovirus coronoide
Subir
Carmelopec
#746 por Carmelopec el 12/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Estás a tope


¿A Abascal te diriges?
Sí que ha ofrecido una imagen menos bullanguera, todo estudiado por los asesores de imagen.
Subir
supertorpe
#747 por supertorpe el 12/03/2020
Una cosa que me llama la atención sobre las recomendaciones: lavarse las manos, usar pañuelos desechables... en ningún momento han recomendado limpiar las pantallas de los móviles al llegar a casa (es una de las superficies que más gérmenes acumula). Vas en el autobús o cualquier transporte público toqueteando el móvil, llegas a tu casa, te lavas muy bien las manos y sigues toqueteando el móvil que está infectado de pequeños seres.
Que, por cierto... ¿te tendrías que lavar las manos antes de limpiar el móvil o al revés?
Subir
Carmelopec
#748 por Carmelopec el 12/03/2020
#747

Sí que lo están recomendando Juan Luis, la cosa es que los que estáis currando (todavía) no tenéis tanto tiempo como tengo yo desde hace poco más de un mes.
Subir
supertorpe
#749 por supertorpe el 12/03/2020
#748 ¡Ah! pues no lo había escuchado.
Subir
Carmelopec
#750 por Carmelopec el 12/03/2020
El mío tiene más costra que la tarros; pero es mugre y bacterias, los virus se asustan.
Que, ojo, igual es cuestión de camuflarse entre mierda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas