Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#856 por Carmelopec el 12/03/2020
No tengo ninguna duda al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#857 por Last System el 12/03/2020
teniente_powell escribió:
Las decisiones las debe tomar en función de la experta opinión de los que saben.

¿y quien decide quienes son los que saben ?...¿ o cuales son los conocimientos correctos ? [-(
Subir
Carmelopec
#858 por Carmelopec el 12/03/2020
#857
Pues mira, en Historia del Arte, sobre todo en arquitectura, soy autoridad, hay una serie de publicaciones en el BOE que lo acreditan; tú no.

Del mismo modo hay autoridades en epidemias, en cuidados intensivos, en leyes, alguno se ha creído que las opiniones valen todas lo mismo ,y , no, ha sido un espejismo de la WWW.
Subir
Carmelopec
#859 por Carmelopec el 12/03/2020
Me acabo de tomar la temperatura y tengo 36,9 , una febrícula.
Subir
Last System
#860 por Last System el 12/03/2020
#858 todo lo que venga del sistema fascista del 78 ,..no vale un carajo !

Y menos cuando los Masters ....los regalan a dedo !
Subir
Putin Baneado
#861 por Putin el 12/03/2020
Si tenéis dinero en el banco yo no tardaría en sacarlo.
Subir
Carmelopec
#862 por Carmelopec el 12/03/2020
#860

No escribas tontadas, coño
A mí me quitaron las tonterías cuando era pequeño y aún tuve la suerte que mi director de Tesis de licenciatura me enseñó a usar los numerales como se debe, dejando los guarismos para casos concretos.
No incluyas a toda la universidad española en una serie casos de dudosa verosimilitud en ocasiones y por unos cuantos desaprensivos.
Y si tienes dudas, te palntas mañana ante el consejo del Estado o el tribunal supremo y les haces saber que tú conoces mejor las leyes, la jurisprudencia y la profesión mejor que ellos, Ya verás dónde vas, que aquí escribir chorradas sale gratis.
Subir
Last System
#863 por Last System el 12/03/2020
#862 jode mucho , cuando uno tiene razón ,.ya ya ,..jejejejje

Como esta prohibido aqui hablar de politica ...dejo la conversación contigo

Por cierto ,..lo de prohibir ,..es muy tipico de sistemas dictadores..... es un anexo ,..conste. :fiesta:
Subir
tricky2k
#864 por tricky2k el 12/03/2020
#859

36,9 no es febrícula ni es nada
Subir
Last System
Carmelopec
#866 por Carmelopec el 12/03/2020
#864

Sí, porque me he duchado y después no he llegado a 36,5, una ensalada me estoy pegando.
Subir
Putin Baneado
#867 por Putin el 12/03/2020
Abascal ya tiene corona también.
Subir
teniente_powell
#868 por teniente_powell el 12/03/2020
La gente se ha vuelto gilipollas con las compras. Normalmente los jueves hago la compra semanal para cuatro que somos, dos veinteañeros con más fondo que la fosa de las marianas. Patatas y cebollas no quedaban. Papel del culo, como hubieran desparramado e-coli en el suministro de agua. El arroz y las lentejas debían regalarlo, si no, no me explico. Me he llevado los tres últimos plátanos, y porque he llegado antes que una señora que me ha fulminado con la mirada. El pan de hogaza, sólo de centeno, que ya veremos a qué sabe. Lejía, dos botellas quedaban (una me he llevado, no tengo necesidad de desinfectar toda mi calle).

Ya veremos los contenedores de basura en un mes. Y eso que la única guerra que han pasado es la de las galaxias.
Subir
Carmelopec
#869 por Carmelopec el 12/03/2020
Lo del papel del culo es inexplicable.
Subir
Alexmx03
#870 por Alexmx03 el 12/03/2020
yo sigo sin entender lo del papel higiénico, algo se nos escapa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas