Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Klaus Mari Kong
#1036 por Klaus Mari Kong el 14/03/2020
Bad Suite escribió:
Lo de Marina Dor de ayer fue de una irresponsabilidad de pandereta!


Todo es susceptible de empeorar...

91cdea3518045f3e95a0554c432ac-4652800.png

Marina d’Or se convertirá en ‘La Ciudad del Perreo’ en junio con el desembarco del Reggaeton Beach Festival

iosifancesevich escribió:
Y nos daremos cuenta dentro de unos años, cuando se hagan censos poblacionales y veamos un pico importante en la mortalidad de 2020. Solo ahi diremos: Joer! la hemos cagao!


Es curioso, apenas hace unos meses el problema era la superpoblación, el consumo desmedido, las pensiones y el cambio climático.

El feminismo sigue igual, eso sí.

c8b78e7af2d32e6d8dd15bc465ad9-4652800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1037 por Carmelopec el 14/03/2020
tricky2k escribió:
Pero no en tu casa de atomarporculo, sino en la que te queda cerca


A ver, que es notorio que las quemas en la plaza pública no las tolero, vale que irse todos a la Manga queda mal, a mi juicio queda mal porque todos en manada , además de que yo no iría allí a nada, pero si algo es tuyo, no veo porqué no hacer uso de ello.
Dicen de irse a casa, a tu casa te estás yendo.

Me parece que hay, una vez más, ese luiscandelismo atávico de la España miserable, más vale que se lo quite el que lo tenga grabado porque existe un abismo, en el nivel del pueblo llano, yo vengo de la España de alguna estrechez; pero es que veo que algunos vienen de una España asolada y quemada en la que difícilmente se cría algún escorpión y lis niños se tiran piedras (pero para comer...)
A esto hay que aclarar que lis que se estaban yendo eran profesores, el colmo del agravio para el cejijuntismo vindicativo: funcionarios, con vacaciones como los alumnos e instruidos pero sin ser la autoridad (el cura, el sargento de la Guardia civil, y el secretario del ayuntamiento).

Da muy mal ejemplo, y, comentario en mi casa ayer en la comida: qué vergüenza los madrileños, y mi hija es nacida en Madrid; pero cuánto revanchismo miserabilista también. Estás brecha en la España profunda no se quitan ni con aguafuerte.

Y, ahora que esto ya lo lee más usuarios que los habituales, cuidado, que aquí hay mucho funcionario y mucho docente.
Subir
tricky2k
#1038 por tricky2k el 14/03/2020
Ernesto Siendo escribió:
pero si algo es tuyo, no veo porqué no hacer uso de ello. Dicen de irse a casa, a tu casa te estás yendo.

Porque no es irte a tu casa en el sentido de "propiedad", sino en el sentido de "no extiendas el puto coronavirus por doquier"

- No, mira, yo es que tengo también una casa en Massachusets
- Tú lo que eres es gelipollas
Subir
FNoise
#1039 por FNoise el 14/03/2020
Yo soy docente, y en mi casa estoy sin salir, y tengo apartamento de los suegros en la costa, nos vendría muy bien estar con nuestra hija en la playa jugando. Pero no, responsabilidad. ¿Qué hago fuera de mi casa si tengo que acudir a un hospital y tuviera que quedarme ingresado?
Los que se han ido a la costa no lo han hecho por ser docentes u otros funcionarios, son personas, la profesión no obliga a ser irresponsable.
Ahora nos dividimos en responsables o irresponsables, y cada uno elige.
Subir
VillaPablejo
#1040 por VillaPablejo el 14/03/2020
El título ya se contesta; esta vez sí estamos en peligro. Maldita sea.

Y no es la histeria de "vamos a morir todos" no. Estamos en peligro muchos.
Subir
tricky2k
#1041 por tricky2k el 14/03/2020
#1037

Ah, ojo, que yo el tema de los madrileños es más por picar que otra cosa, porque aquí en BCN también tenemos nuestra buena manga de subnormales e hijos de la grandísima puta, que se están largando a la Cerdanya y otros andurriales

Y no, en peligro no estamos de nada. El único peligro es que la gente haga lo que le salga de la polla, que en vez de quedarse en casa vaya a urgencias por una mierda décimas de fiebre, que si no lo ha pillado aún ya lo pillará de otro que sí lo tenga en la sala de espera
Subir
Carmelopec
#1042 por Carmelopec el 14/03/2020
#1038
Ah, en el sentido de no difundirlo, bueno.

Lamentablemente, creo que esa medida es relativamente eficaz, que tiene más de reprimenda nerviosa de parte de cualquiera que esté en la papeleta de autoridad (que vaya papeleta, y vaya brete para este gobierno tan en el punto de mira).
Se está empezando a saber sobre el virus al que ya se llama nuevo coronavirus, ese adjetivo tiene una intención seguro.

Que es mejor quedarse en casa, claro, más seguro tiene que ser para todos , y para lo que hay por ahí fuera y lo mucho que nos queda por hacer con lo que tenemos en casa, mejor en casa.
Subir
Carmelopec
#1043 por Carmelopec el 14/03/2020
#1041
El tradicional afecto a los pixapins desde las comarcas agropecuarias (ahora muchas turísticas), la batalla del Tordera.
Subir
masterpieces composer
#1044 por masterpieces composer el 14/03/2020
Max escribió:
confeccionar inventario total del material

Esa es mi idea también. Tengo bolsas, cajas y maletas con miles de cables y equipo vario olvidadas por ahí.

tricky2k escribió:
porque aquí en BCN también tenemos nuestra buena manga de subnormales e hijos de la grandísima puta, que se están largando a la Cerdanya y otros andurriales

Pues sí, lo decíamos ayer por aquí y se ha cumplido. Vall d'Aran, Cerdanya y Costa Brava llenos de grandes personas de Barcelona. Nivel Ortega Smith.

Por cierto vaya tuits se casca el pollo:
Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis "anticuerpos españoles" luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos
https://twitter.com/Ortega_Smith/status/1238596357478383627
Subir
Carmelopec
#1045 por Carmelopec el 14/03/2020
No jodas.... :shock:
Subir
Carmelopec
#1046 por Carmelopec el 14/03/2020
Respecto a ser buen ciudadadno (y buen cuidadadadme) y responsable, que sí, que sin duda.
Pero, en esto, le voy a su parte de razón a Último sistema, a ver en qué se queda lo de las tiendas abiertas, ya conté que me hice con buenas tetas tabaqueras, como a la mayoría ésto me está enervando.
¿No os parece un pico de la España de lis 40 el abrir lis están os y no abrir (al menos por turnos) ferreterías y tiendas de electricidad, ¿las pilas? ¿todas en la media o gran superficie?

Vuelve a salir a flote el odio a la tecnología y lo dispuestos que estamos lis españoles a pecar contra el sexto mandamiento por el tedio de estar en casa ,luego ser perdonados por diosito, y al final morir, como español cristiano, en gracia (aunque yo prefiero en la Bonanova).
Subir
Putin Baneado
#1047 por Putin el 14/03/2020
arco escribió:
Por cierto vaya tuits se casca el pollo:
Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis "anticuerpos españoles" luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos
https://twitter.com/Ortega_Smith/status/1238596357478383627



El feo de los Calatrava escribió:
Smith es contagiado por un virus rojo-comunista.¡Maldito seas Mao!


Ya vaticiné yo la reacción de este tipo con antelación.La verdad es que tampoco era muy difícil viniendo de mentes tan previsibles y primitivas.
Subir
Bad Suite
#1048 por Bad Suite el 14/03/2020
Aquí no han venido demasiados maños. Supongo que será porqué parte de las zonas de playa siguen destrozadas por el temporal...Pero alguno hay...

Como dice Tricky, gilipollas, que no subnormales, que no me gusta nada esta expresión y por aquí la leo mucho.

#1036

Falta el icono del ahorcado!
Subir
Nel-Ectron
#1049 por Nel-Ectron el 14/03/2020
Empiezo a oler cierto tufillo de experimento sociológico... O cambio radical en la economía con la excusa de una pandemia.

El tiempo dirá... yo solo se que no se nada... :mrgreen:
Subir
Emilio
#1050 por Emilio el 14/03/2020
Más de 5800 contagiados en España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas