Coros estilo balada heavy metal

espinza
#1 por espinza el 10/04/2006
me podeis recomendar una librería d coros de voces tipo OHHHH
de estilo balada heavy todo lo grandilocuente que haya

davidespinza@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Poticcello
#2 por Poticcello el 11/04/2006
Para algun programa en especial?...Yo tengo el Fruity Loops Studio 6, ese programa trae los plugins Sytrus, dentro del cual se encuentra una gran cantidad de sonidos cuasi reales de sonidos muy piolas.
Tenes desde Orchestas en dos Octavas, 3, 4...
Tenes coros Ahhhs (supongo que es lo que buscaras vos)
Tenes Pads de sintetizadores muy buenos como cuerdas de violines, y te digo que suenan muy reales.
Tambien tenes teclados con preset Fm Rhodes que suena muy bueno, seria un sonido parecido al que utiliza Stratovarius.
El unico problema que tiene esos seteos es que no se pueden guardar, porque para eso hay que pagarlos, digamos que la version gratuita del Fruity Loops 6 los trae como muestra, pero si se puede exportar...entonces eso te da una ventaja, podes crear el pattern, ponerle el sonido que quieras del Sytrus, exportarlo, y al guardarlo cambiarlo por otro asi no borra el instrumento, solamente lo cambiarias, para cuando vuelvas a iniciar una sesion de Fruity poner de nuevo encima el instrumento que tenias anteriormente.
En ese caso te recomiendo guardar ecualizaciones, compresores, y demas en el mixer del fruity loops, asi el canal ese queda ya retocado, lo unico que te quedaria por hacer es solo subirle el instrumento que quieras al canal y boala =P...tu sonido vuelve a sonar como queres de nuevo.
Espero que te haya servido el aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo