Coros en primer plano (Patrizia, Álex y Ghaynas)

ghaynas
#16 por ghaynas el 19/08/2008
chamix

¡El origen de todo! Me alegro de que te haya gustado este invento, en cierto modo para mí era importante contar con tu consentimiento ya que todo esto surgió de una canción tuya, me alegra saber que te ha gustado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#17 por ghaynas el 19/08/2008
Mikeldi

Vicen muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te haya gustado el invento, la verdad es que los coros lo merecían, a mí me encanta la sonoridad que crean, el dominio que tiene Álex de la voz.

Estaría bien eso de la escuela de coros, pero me parece que yo ni con truquis, vamos que ni haciendo play-back ya me entiendes #-o

Saludos.
Subir
ghaynas
#18 por ghaynas el 19/08/2008
Juaniblus

Héctor muchas gracias por pasarte. Álex es un fuera de serie, después de haberle escuchado en estos coros y en la canción que ha grabado con Mikeldi yo lo creo ya capaz de cualquier cosa, tiene un dominio en la voz increíble, la pena es no poder empaquetarlo y llevármelo a casa para ponerlo en todas mis canciones :D

Saludos.
Subir
vi
#19 por vi el 19/08/2008
Salut Ghaynas:
Muy curiosa aportación,has sabido ver algo más en el tema de Patri.
Felicidades.
Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/08/2008
Hola Ghaynas!

Curiosa mezcla de sonidos, pads y voces todos tratados como un todo sin aparente protagonismo de ninguno de ellos. Entonces has usado sólo uno de los sonidos del Patralex VSTi? :mrgreen:
Buen experimento. =D>

Saludos
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 23/08/2008
Espectacular!!!

Que guapo... me encantó el experimento... menuda visión tienes Ghaynas para desmarcarte de lo habitual...Que buenos sonidos...

Un abrazo y enhorabuena, a ver si escucho las marcianadas que se que tienes por ahí... :wink:
Subir
ghaynas
#22 por ghaynas el 27/08/2008
ARTURGISUS

Muchas gracias por pasarte y por molestarte en dejarme un comentario. Me alegro de que te haya gustado este experimento, ciertamente las sonoridades tan experimentales es dificil que sean aceptadas por la masa, pero así es como se avanza, los que no tenemos nada que perder hacemos las pruebas y luego de los resultados se aprovechan los grandes :wink:

Saludos.
Subir
ghaynas
#23 por ghaynas el 27/08/2008
vdbecke

Muchas gracias por pasarte y por dejarme un comentario. Me alegro de que te haya gustado este tema y te agradezco tus lindas palabras, pero la verdad es que el mérito de esta canción no es mío, el trabajo bien hecho es obra de Álex, yo lo único que hice fue ponerle una base.

Por cierto lo de las cañitas está en proceso, es algo que lleva su tiempo, su payá, su pacá, su "ahora ésto", su "ahora lo otro", pero intentaremos no dar la lata a los demás :D

Muchas gracias otra vez por tu apoyo incondicional, por estar siempre ahí.

Saludos.
Subir
ghaynas
#24 por ghaynas el 27/08/2008
jlsubtil

Me alegro de que te hayan gustado estas cosas raras que hemos subido, lo cierto es que el mérito no es mío, aquí el Brian Wilson enloquecido ha sido Álex, de él es el mérito que es quien ha hecho esos coros tan geniales, yo sólo he sido un depeche mode pequeñito que ha hecho una base.

Gracias por pasarte y por dejarme un comentario.

Saludos.
Subir
ghaynas
#25 por ghaynas el 27/08/2008
vi

Me alegro de que te haya gustado el tema. Lo único es que ella no lo cantó, yo creía que sí cuando subí la canción, pero luego ella me dijo que había sido Álex exclusivamente el que había cantado, y ya no sabía cómo corregir el título del hilo para enmendar el error, lo aclaré en mitad del hilo para que nadie se diera a confusión.

Pues nada, espero no haberte causado mucha desilusión, yo también hubiera jurado que Patri andaba por ahí en las voces agudas.

Gracias por pasarte y por dejarme un comentario.

Saludos.
Subir
ghaynas
#26 por ghaynas el 27/08/2008
kloniko

Me alegro de que te haya gustado este experimento. Ciertamente sólo he usado el Patralex VSTi, que es un plugin que hace maravillas con las voces, ya quisiera yo poder instalarmelo en mi estudio para poder usarlo siempre que quisiera jeje :wink:

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario.

Saludos.
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 28/08/2008
Hola ghaynas, esto es muy coherente con tu papel en este foro, estas ahi escuchandolo todo ...TODO, muy atentamente, y esto que presentas es producto de esa personalidad.
La armonia genericamente hablando, es como un entrecot (explicacion Argentino.gastronomica) , si esta tierno, y cocido con cuidado, representa un plato completo en si mismo, ...peeero, cuando cambias la guarnicion, el plato cambia totalmente, si en lugar de las patatas habituales le pones mermelada de arandanos, la cosa cambia y mucho. cuando incorporas tus acordes con bajos pedal, el movimiento que hacen las voces marcan tensiones, que no existian en el tema original, es como enfocar el objeto desde una distancia distinta otro angulo, se ven cosas diferentes, en cualquier caso...el resultado es interesantisimo, y marca un buen precedente, para futuras colaboraciones..."insospechadas".
Enhorabuena! Un abrazo.
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 28/08/2008
Ghaynas!

Evidentemente has rescatado unos coros con unas armonias tremendas y los has acostado (por tu colchón) en una cuna particular, logrando una muy sugerente B.S.O. (aunque yo no lo calificaría de experimental) mezclando tintes quasi medievales y electro.
El resultado es verdaderamente inquietante, tiene algo de "amenaza" latente.
Felicidades a los tres padres.
Salut
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 07/09/2008
jimiplinstone

Jimi, muchas gracias por pasarte por mi hilo. Me alegro de que te halla gustado el tema, realmente sé que es una "cosa rara" y que es dificil de escuchar, por eso me alegro más cuando me dices que te gusta, porque sé que es un tema que no entra a la primera.

Gracias otra vez.

Saludos.
Subir
ghaynas
#30 por ghaynas el 07/09/2008
Belbo

Tengo que reconocerte que desde que leí tu comentario me hiciste un poquito más feliz, el hecho de que mi música le guste a un músico de tu nivel me resulta altamente satisfactorio... ¡vamos que es la leche! Tú sabes de lo que hablas y tienes un oído muy exigente, por eso cuando me dices que es interesante me levanto dos palmos del suelo levitando :D

Realmente lo que buscaba es lo que tu comentas, darle una vuelta de tuerca, y cambiar las "patatas" por "mermelada", darle un enfoque distinto a lo que hubiera sido lo evidente, así que si unos oídos como los tuyos dicen que lo he conseguido, eso me deja más que satisfecho.

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, han significado mucho.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo