Coros de Rap

«DяєуαяRap»
#1 por «DяєуαяRap» el 22/07/2013
Hola a todos
Estoy trabajando en un tema de rap pero se me dificulta lograr la mezcla adecuada en los coros
lo estoy intentando con 3 voces
la original en el centro , la segunda voz cantada con un tono mas bajo paneada -75 , y la tercera voz cantada con un tono mas alto paneada a 75 , Claro la segunda y tercera voz a la mitad del volumen de la principal
el efecto que quiero lograr es como el de esta canción de eminem , alguien tiene alguna idea de como hacerlo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 08/08/2013
Buenas,

Teniendo en cuenta que Eminen, por normal general, graba con Dr.Dre, en uno de los estudios más lujosos que supongo existen, te puedo anticipar que no vas a sonar así probablemente nunca :'D

Ahora en serio, eminem, casi siempre suena con los mismos coros, algo sencillo y sin paneo....¿un truco? fíjate que el tema en cuestión que has puesto, el paneo surge unicamente de la reverberación de los coros.

Suenan bien porque, a pesar de ser muy sencillos, están correctamente ecualizados. Esa es mi opinión. Espero que te sirvan estos pequeños "tips".

Salut.
Subir
McDrack
#3 por McDrack el 13/08/2013
intenta con ponerle arto reverb o delay
Subir
perrenke
#4 por perrenke el 13/08/2013
la estas cagando si se supone que es un coro no deberias panear voces que estan haciendo tonos en octavas diferentes a lados diferentes, por que se supone que la voz que esta haciendo una octava mas abajo esta para aportarle graves a la voz central y la voz que esta en una octava mas arriba esta para aportarle agudos a la voz central formando a si la voz gruesa o coro. si quieres un resultado mas estereo grabas eso dos veces y paneas cada grupo de 3 voces 100% a los lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo