Coros vocales

alvaro
#1 por alvaro el 17/10/2004
Estoy buscando presets de coros tipo iglesia o como los que suenan en la BSO de Matrix, ya sean masculinos o femeninos, que den el pego en el contexto de una mezcla.

He encontrado algun preset en Absynth y en algún otro sinte que no recuerdo, pero me suenan demasiado artificiales.

No entiendo mucho de sintes y no se si pueden conseguirse mejores que estos (solo quiero ahhhhs y ohhhs), ¿sabeis de algo mejor, o de algun VST o ROMpler dedicado a choirs?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 17/10/2004
Hay un hilo abierto que habla de ésto. Que yo recuerde, está el Voices of the apocalypse, el Symphony of voices. Creo que esos son para Giga. Tambien hay algo para reason si no recuerdo mal. Yo uso unos soundfonts que me gustan mucho. Se llaman Squidfonts orchestral y tiene unos coros acojonantes.
Un saludo.
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 17/10/2004
para mi de lo mejorcito vaya Voices of The Apocalypse

http://www.soundsonline.com/sophtml/details.phtml?sku=QLVOTAGS
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 17/10/2004
ok, gracias clansman por el aviso

andromeda_scar, he visitado la pagina, descargué la demo y suena increible, muy bueno. Corregidme si me equivoco, pero para utilizar este CD de samples (extensión RAM ?) no necesitaría tambien GigaStudio, puedo cargarlo directamente en Kontakt, cierto?
Subir
alvaro
#5 por alvaro el 17/10/2004
perdonad... acabo de ver la respuesta del otro hilo y efectivamente puede usarse Kontakt, segun un compañero de hispa.
Subir
maldita
#6 por maldita el 17/10/2004
si tienes acceso a reason 2 o 2.5, existe un sampler llamado nnxt que posee coros como los que pides 'aaaaahhh', tanto de hombre como de mujer y a mi entender de bastante calidad.

(si te hace falta el nombre del patch te lo busco...)

despues mediante rewire puedes colocarlo en tu secuenciador.
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 17/10/2004
muchas gracias maldita, creo que te refieres al refill Voices of the Apocalypse - Womens Choir.rfl, sin embargo estoy un poco verde en Reason :oops: , de todas formas lo probaré, al igual que esas librerias si es que puedo conseguirlas y cargarlas en algun sampler. Uso Live 4 en un PIV 1.3GHz y 768MB RAM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo