Si fuera porque se temen una revolución de los claveles...no serían chalecos lo que compraran; aunque tampoco te pongas cachondo...aquí la única revolución que va a emprender este pueblo follón y sodomita es la de los cláveles...
Esto que algunos descubrís unos más sorprendidos que otros, sí, me cuelgo la medalla, lo llevo prediciendo (con pelos y señales desde hace 26-27 años) la historia enseña a poder construir prospectivas plausibles, en este caso, distopías (y muchos progres que me han criticado por regre en el camino...).
Me alegro de todo esto por los fontaneros con BMW que, no es que hayan vivido por encima de sus posibilidades (eso es cavernario), han vivido de atracar viejas.
pues que queréis que os diga, casi envidio a los chipriotras o chipestres o isleños europeos, o como se diga.
Firmaría ya por un impuesto a los depósitos del 7%, que al final es un impuesto de lo que ahorras, que al atraco del 40% entre IVAS, IBIS abusivos, impuestos sobre impuestos (el agua) y cuotas de deficit tarifario antes de encender la luz, y todo lo que te meten aquí antes de pagar tus gastos vitales.
Ya, pero la gente no piensa, sólo siente...
#22 Es que todas medidas no son excluyentes.
correrán rios de tinta estos días, pero hasta ahora y el parlamento chipriota se está esforzando en mantenerlo: 10% de impuesto de sociedades, depósitos al 0%, secreto bancario sin ser cuñao de nadie, igualico que lo que teníamos aquí vamos.
No te preocupes, a los que no tenéis ahorros se os va a intervenir uno de los dos riñones o un par de litros de sangre para transfusiones a los hijos de los oligarcas rusos que se han quedado con las partes más jugosas de la URSS.
Hay que apretarse el cinturón y colaborar entre todos a salir de esta época de nuevas oportunidades en la que nos hemos metido por querer vivir por encima de nuestras posibilidades.