Correcaminos Mic Mic..

MF
#1 por MF el 01/04/2004
Esta es una canción Rockera que habla de la prisa, el stress y la rabia de un pobre avestruz, perseguido por un Coyote Dax..
Guitarras con sonido AC/DC a 140Kms/h.

Saludos MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MF
experimental75
#3 por experimental75 el 01/04/2004
Estás fet un virtuosillo, tio...

Me gusta la idea que persigue el tema; sensación de velocidad, solos típicos pero adecuadas, en fin, una serie de maniobras guitarreras guapas.

Desde luego como me gustaría tener tu talento para tocar tio....de todos modos si quieres alguna letra, y encuentras cantante, pues me la pides que se me dan creo que bien.

Saludos desde Tarragona
Subir
MF
#4 por MF el 01/04/2004
Gracias PerversaFantasía!!

Siempre me pones bien tío.. a este paso, acabaremos siendo amigos!! jaja.
La verdad, es que si que parece de dibujos animados.
Desde luego, si me persiguiera Coyote Dax, me iria corriendo como el Mic Mic..

No se, pero te aseguro que si necesito una letra, te la pido.. he escuchado tus temas y me gustan, no es del estilo que yo hago, pero veo talento.

Ya te pondre una critica luego, ahora me tengo que ir a grabar con un amigo.

Saludos desde Lérida, MF.
Subir
MF
#5 por MF el 02/04/2004
Ánimo!!

A ver si os animais a construir o destruir esta canción!!
Me da igual criticas buenas o malas, mientras haya criticas..

Gracias, MF.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 02/04/2004
Yo ya te lo dije en el otro hilo... Tocas la guitarra de arte chaval!! a ver si algun dia nos ponemos deacuerdo y hacemos algun temilla juntos, via internesssssssss q t parece?

Saludos!
Subir
MF
#7 por MF el 02/04/2004
Por mi de acuerdo!!

Este me salió en 3 horas y si me salió en 3 horas es porque disfruto de esta música..
Estoy amargao de tocar pachanguero y arreglar temas de melódico cancionero.. jaja.

Podría ser que se acabase la inspiración, siempre lo digo, pero siempre hay cosas por contar.. es como amanecer cada día.
Tu que tocas??

Saludos, MF.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 11/04/2004
Si me gusta, da la sensación de estar viendo los dibus, el virtuosismo no esta mal en chaval? venga cuando quieras tocamos unos temas por internesss ewso si con Xelmorro
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 11/04/2004
esta muy guapo.... pero una pregunta ¿de qien es el tema original del correcaminos?
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 11/04/2004
Creo, digo creo que la original es de Bo Diddley, aunque hay muhisimas versiones, pero esta no se parece en nada, no es una version, solo tienen en comun el nombre, roadrunner, igual hago una version de...
De todas formas que nos lo aclare el interprete
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 11/04/2004
ya, hombre, ya se que no se parece en mada, siento haber creado esta confusion.

chao y disculpas.
Subir
MF
#12 por MF el 13/04/2004
Hola!! Gracias a todos por los comentarios.
Siento no haber contestado antes, es que tenia problemas con el PC.

Pues esta canción no es una versión del Road Runner, es sobre lo que me inspiré en la mitad del tema y acabó en Correcaminos.. la verdad, de la versión original ni me acuerdo.
Solo recuerdo que decía, Correcaminos, el Coyote te va a coger... mic, mic.
En fin..

A ver, eso de hacer el tema me gustaría en serio..

De momento estamos Xelmorro, Stoniano y Perversa Fantasia que dice que pone una letra y que yo se que es bueno, que lo he escuchado.
A parte, si alguien mas quiere poner algo, que se apunte no?

Lo que habría de saber 1º, es lo que pone cada uno.. yo podría poner la base, se me da bien la producción creo, no me importa poner o no mis guitarras, a parte si somos muchos, hay que dejar sitio..

Y otra cosa, como se haría lo de grabar las pistas?? Porque si vamos añadiendo, al final quizás suene un poco raro.

O se designa a alguien para que mezcle y le enviamos las pistas por el Msn, en mp3 a 256Kb que en el caso, el resultado sería perfecto.

No se, ya diréis algo, si va en serio.. yo, si nos ponemos de acuerdo, prometo tener la base hecha para la semana que viene y puesta en hispasonic para que vosotros podais trabajar..

Espero vuestras respuestas, ánimo MF.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo