Correction room,JBL MSC1,KRK ERGO O IK Multimedia?

perrobully
#1 por perrobully el 18/11/2011
por favor alguien tiene alguno de estos sistemas??me podriais esplicar como van en cuestion de sonido'??se nota en la mezcla,en el sonido de la habitacion??cual es mas efectivo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perrobully
#2 por perrobully el 18/11/2011
que pasa aqui que nadie utiliza ningun cacharro de estos???nadie tiene problemas de sonido???
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 15/05/2013
No he utilizado nada, pero puedo indagar contigo respecto a opciones de uno, otro y otro.
Ergo y Msc1 me parecen similares. No sé si en ambos hace mediciones para dos sistemas de altavoces.
Parece que en Msc1 solo almacena en el cacharro para uno, por la demo del video.
Me parece atractivo que los dos, una vez has tomado la medición o cargado un perfil de medición anterior, funcionan stand alone, por lo que no gastan recursos o como me sucedió en una masterización, que la hicimos en mi estudio desde la máquina de un colega y sería un rollo tenter que instalarle el software con las posibles faltas de compatibilidad etc.
En eso es en lo que claramente cojea Arc 2 para mí.

Por otro lado, otra de las cosas más interesantes que he visto tanteando sobre la cuestión es este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Fa9qlB6LK4c&feature=related
En él, con un software gratuito, miden los problemas de tu sala y los corrijen (básicamente es un Arc freeware).

Ahora estoy currando en otro segmento del sonido y además me he mudado hace poco y vendí gran parte del tratamiento acústico de mi anterior salita, pero antes o después me tendré que poner con esta cuestión.

A ver si sube el tema para arriba y divagamos menos los que no hemos probado y afirman más los que probaron...
Subir
1
perrobully
#4 por perrobully el 17/05/2013
esto es un misterio sin resolver......jejeje a mi me llama el ergo y el msc 1...lo unico que mi tarjeta no la cambiaria por la de krk,aun asi me molaria que alguien con el ergo opine en como suena y como se comporta respecto al sonido,tambien en el jbl....haberlos hailos por que de vez en cuando salen a la venta por aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo