Corrector Ortográfico?

Harpocrates666
#166 por Harpocrates666 el 18/05/2009
betances escribió:
jajajajajajaja!!!!

Ya he perdido mi credibilidad.
:oops:


hace rato ya :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#167 por Born® el 18/05/2009
betances escribió:
Umm... haz viene de hacer. Pense que se cambiaba por z. :oops:

Por cierto quimicologo, dime como carajo le hiciste pa escribir asi! ES UN LIO!!! :lol:


Pues simplemente fijarme cuando leo y entender las reglas ortográficas. Una cosa que he notado, es que con el tiempo, de ver tantas faltas ortográficas, a veces me quedo dudando y eso no debería ocurrir.

En eso estoy de acuerdo con la autora del hilo, pero vamos, que podía haberse evitado toda esa prepotencia y podría haberlo dicho de otra manera. No se, es una opinión.

Saludos.
Subir
ok
#168 por ok el 18/05/2009
born_oppenheimer escribió:
betances escribió:
Umm... haz viene de hacer. Pense que se cambiaba por z. :oops:

Por cierto quimicologo, dime como carajo le hiciste pa escribir asi! ES UN LIO!!! :lol:


Pues simplemente fijarme cuando leo y entender las reglas ortográficas. Una cosa que he notado, es que con el tiempo, de ver tantas faltas ortográficas, a veces me quedo dudando y eso no debería ocurrir.

En eso estoy de acuerdo con la autora del hilo, pero vamos, que podía haberse evitado toda esa prepotencia y podría haberlo dicho de otra manera. No se, es una opinión.

Saludos.


Jejejeje! No es prepotencia. Solo mostraba evidencia de los problemas hormonales que le causa ver errores ortograficos. :mrgreen:

Pero no la culpo. El rap de "Soy astudo, prostituto, vete al instituto", me causa terribles revoltijos estomacales. :lol:
Subir
dr_g0nz0
#169 por dr_g0nz0 el 18/05/2009
Creo que ésto se os ha ido de las manos...

Perdió por completo, éste post, su sentido.
Subir
Harpocrates666
#170 por Harpocrates666 el 18/05/2009
dr_g0nz0 escribió:
Creo que ésto se os ha ido de las manos...

Perdió por completo, éste post, su sentido.


Mejor tener las manos ocupadas en este hilo que en otras practicas.
Subir
ok
#171 por ok el 18/05/2009
:lol:
Subir
Harpocrates666
#172 por Harpocrates666 el 24/05/2009
mikelh2so4 escribió:
Alguien escribió:
Ahhhh, ya entiendo, luego demando a la compañia del carrito que lo atropello y con la pasta se comtrato una coneccion de banda ancha, pues si, a ese muchacho no le podemos exigir que escriba correctamente.


Bueno mas o menos en realidad...

El camion de los helados no tenia seguro, el conductor era un inmigrante sueco (?) que se habia sacado el carnet de conducir en la misma autoescuela que Betances con un profesor que siempre sacaba muy deficiente en Lengua , el niño se quedó medio tonto con el golpe y le daba por ir a festivales veraniegos de hard techno cargado con un yembé y un mono blanco que después llamaria Amedio, que era la marca de pegamento que el solía consumir...En eso estaba el mozo cuando de repente un coche deportivo pisó un charco empapando al crio por completo.

El niño se limpió los ojos y miró el coche "wow...Audi TT" Lo que no sabía el niño es que del audi TT se bajó Toni Terrassa y en realidad era un a4, Al ver al niño medio tonto y mojado Toni se compadeció de el y le dió unos centimos pa comprarse un chicle. El niño tuvo una brillante visión comercial, compró tres chicles y los revendió en el foro de hispasonic por el triple de lo que el los habia comprado. Se hizo con algo de pasta y contrató una conexión a internet.

Esta mañana su vecina cruzaba la calle mientras la miraba por la ventana como de costumbre mientras escuchaba un mp3 descargado de manera ilegal, "la chica de ayer" de un artista desconocido pero muerto .


Me sorprende que Toni le haya dado unos céntimos en lugar de un par de ostias al pobre crío.
Subir
Jim Beam
#173 por Jim Beam el 24/05/2009
norlander escribió:
Me preguntaba si ¿no habría manera de utilizar algún corrector ortográfico al postear para que la gente que tiene dificultades con la "b"y la "v" o con la "y" o la "ll", etc... no tuviera ese problema ?


¿Estás de coña? La web podría explotar al procesar tanta información.
Subir
--31852--
#174 por --31852-- el 24/05/2009
Tu si que sabes ,pajarraco :mrgreen:
Subir
ok
#175 por ok el 24/05/2009
Jim Beam escribió:
norlander escribió:
Me preguntaba si ¿no habría manera de utilizar algún corrector ortográfico al postear para que la gente que tiene dificultades con la "b"y la "v" o con la "y" o la "ll", etc... no tuviera ese problema ?


¿Estás de coña? La web podría explotar al procesar tanta información.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#176 por Born® el 24/05/2009
Jim Beam escribió:
norlander escribió:
Me preguntaba si ¿no habría manera de utilizar algún corrector ortográfico al postear para que la gente que tiene dificultades con la "b"y la "v" o con la "y" o la "ll", etc... no tuviera ese problema ?


¿Estás de coña? La web podría explotar al procesar tanta información.



jajajajajajajajajajajajajaj, que cabrón, tío. :lol: :lol:
Subir
--31852--
#177 por --31852-- el 24/05/2009
Nos hacemos un chat??? son las 17:08
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo